jueves, 26 de noviembre de 2020

PRIDE AND PREJUDICE - BLOOD TIES COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!










 Sinopsis del juego:

Últimamente, ha habido algunos rumores extraños y oscuros sobre la propiedad de Lady Catherin, Rosings Park. ¡Imagínate tu sorpresa cuando recibes una carta de tu amado Sr. Darcy diciendo que tu hermana menor Lydia ha desaparecido y fue vista por última vez en Rosings! Es más, ¡tu amado rompe contigo y te prohíbe venir a Rosings! ¿Eres lo suficientemente fuerte para luchar por tu amor y encontrar a tu hermana al mismo tiempo?

El juego incluye:

Capítulo adicional
Tutorial integrado
Fondo de escritorio
Arte conceptual
Banda sonora
Traducido por Yo 😊😊😊

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

SO: Windows XP / Vista / Windows 7 - Win8 y 10 de 64 bits
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco Duro: 900 MB




36 comentarios:

  1. otro mas!!!!!miles de gracias por el trabajo y compartir!!!

    ResponderBorrar
  2. Grata sorpresa... gracias amigos.
    Gracias Tú...

    ResponderBorrar
  3. Sole, muchísimas gracias por este nuevo juego!!
    Por favor me puedes decir la contraseña de "Dream Chronicles 2" Muchísimas gracias x todo y perdona las molestias. Un abrazo grande!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, la contraseña es: www.magonico.blogspot.com
      Saludos.

      Borrar
    2. Muchísimas gracias Sole hermosura!! Que tengas un buen fin de semana y muy agradecida por este estupendo Blog!! Un abrazo grande!

      Borrar
  4. gracias equipo y al traductor por el juego saludos desde españa

    ResponderBorrar
  5. o por dios no inventes que hermoso muchas gracias

    ResponderBorrar
  6. Hola Sole!!! Así que uno de traducción propia, eh? :D Pues nada, nada. A bajarlo se ha dicho. Muchísimas gracias y un besote enorme, Dani.

    ResponderBorrar
  7. Se ve estupendo,gracias mil,a jugarrrr!!!

    ResponderBorrar
  8. MIL GRACIAS POR TANTO,UN MARAVILLOSO FIN DE SEMANA A TODO EL BELLO EQUIPO.BESOS

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por otro juego

    ResponderBorrar
  10. bendecido fin de semana
    amiga sole muchas gracias
    un abrazo lleno de bendiciones

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias, esperaré a ver si lo ponéis por MexaShare. Buen finde.

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias equipazo feliz fin de semana

    ResponderBorrar
  13. Gracias Sole y a todo el equipo por alegrarnos un poco el dia a dia, muuuuuuchos besitos

    ResponderBorrar
  14. Gracias!!!Recién me aparece en mi provincia! Abrazos Besos. Betty.

    ResponderBorrar
  15. buenas muchísimas gracias por eso juegos me disculpan podrían ponerlo por el otro servidor soy venezolana en este servidor es super lento y aquí el internet lo racionan como toda dictadura y paso hasta una semana bajándolo pero el otro es rapidísimo

    ResponderBorrar
  16. Muchas gracias. Lo juego ya mismo.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  17. Muchísimas gracias por el juego y por el enlace de MexaShare, con Filefactory me tarda tantas horas que no me animo a descargarlos. Sois MAGNÍFICOS y aprecio lo que hacéis porque somos muchos solicitando cosas. Un abrazo, B.

    ResponderBorrar
  18. Muchísimas gracias por el juego y por el enlace de MexaShare, con Filefactory me tarda tantas horas que no me animo a descargarlos. Sois MAGNÍFICOS y aprecio lo que hacéis porque somos muchos solicitando cosas. Un abrazo, B.

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias!!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  20. Buenas tardes, he descargado el juego por los dos servidores y el problema es que no abre el juego. Que puede sudecer?. Gracias de antemano,

    ResponderBorrar
  21. Bendecido dia muchas gracias por el juego
    tambien he descargado el juego por los dos servidores y no me abre
    me dice que; el programa dejo de funcionar correctamente por un problema windows cerrara el programa y le notificara si existe una solucion.
    agradeceria mucho si alguien ayuda
    muchas gracias bendecido dia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En mi opinión es cosa del antivirus o del firewall, desconéctalos (ambos) al descargar el juego y también para jugarlo. Yo tengo el antivirus AVAST y hace poco eché un vistazo al baúl de virus que me había bloqueado un juego sin avisar de nada (lo pude jugar y terminar a pesar de ello... Rarísimo.); pinché con el botón derecho en la papelera que se ve a la derecha y lo restauré. Una vez hecho no noté ningún cambio porque, como digo no me había enterado, pero lo tendré en cuenta en el futuro. Es que pueden ser mucha cosas y no saber lo que pasa ni cómo solucionarlo. Saludos, B.

      Borrar
    2. feliz y bendecido día
      muchas gracias hice lo del antivirus pero igual no me funciono
      me sigue diciendo:el programa dejo de funcionar correctamente por un problema windows cerrara el programa y le notificara si existe una solución.
      esperare si alguien ofrece otra solución
      muy agradecida por su ayuda

      Borrar
    3. Prueba con otro navegador de Firefox, por ejemplo. Por intentarlo no pierdes nada. Es muy posible que te pase eso porque tienes que dar permiso para que descargue y de lo contrario no bajará el juego. Lo de los permisos es complicado, lo siento. Cada vez están poniendo todo más difícil. Saludos. B.

      Borrar
    4. feliz día
      muchas gracias por tu ayuda hice todo y nada no me abrió el juego nunca. lo descargue en ingles aunque no me gusta porque no domino el idioma pero si me funciono lo jugué completo
      muy agradecida B

      Borrar
  22. Me pasa lo mismo ,el juego no se abre y lo baje por los dos servidores. Pero muchísimas gracias por el esfuerzo. GRACIAS.

    ResponderBorrar
  23. Muchísimas gracias!!! Un abrazo enorme!!!

    ResponderBorrar
  24. MUCHASSS GRACIASS SOLE BLANCA

    ResponderBorrar
  25. Gracias mil Sole... y a todo el señor equipo!!!
    Realmente nos alegran la vida.
    Abrazos!!

    ResponderBorrar
  26. no pude bajar este juego nunca me había pasado por ningún servidor pero este se descargo en su totalidad y nada no abre lastima se ve bueno gracias por todo son geniales

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.