martes, 12 de enero de 2021

DETECTIVES UNITED 4 - PHANTOMS OF THE PAST COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!











Sinopsis del juego:

¡Elephant Games presenta otro nuevo y emocionante capítulo en la serie Detectives United, favorita de los fanáticos!

Anna y James están en el caso cuando el agente Brown no regresa de una investigación secreta. El sendero de Brown lleva a la ciudad de Restville, pero se detiene allí. Restville parece una ciudad perfecta, pero los detectives pronto descubren que está ocurriendo algo más grande, algo siniestro. ¿Dónde está Brown, quien es el misterioso alcalde de Restville, y cuál es el secreto de las rosas azules que decoran todas las calles? ¡Reúne tu ingenio y prepárate para la verdad en esta nueva y espeluznante aventura de puzzles de objetos ocultos!

El juego incluye:

Ayuda al alcalde de Restville a aprender sobre las rosas azules y su polen venenoso. ¡Destruye la nueva cepa!
¡Vuelve a jugar tus EOOs y minijuegos favoritos y gana logros adicionales!
¡Colecciona sombreros de recuerdo, piezas de puzzles y objetos mutantes! ¡Encontrarás sorpresas adicionales en el contenido adicional!
¡Disfruta de impresionantes fondos de pantalla y música del juego! ¡Guárdalos para disfrutarlos más tarde!
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!
Traducido por Maite ¡¡Gracias!! ❤❤

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1.04 GB









31 comentarios:

  1. Muchas gracias,Maite, Jesus, todo el equipo sois geniales.Besos, Maria.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias equipazo... gracias Maite.
    Saludos y abrazos.

    ResponderBorrar
  3. Mil gracias Maite, Sole por los juegos por todo, sois fantasticos!! Un abrazo enorrrme!!

    ResponderBorrar
  4. gracias por los juegos, este no me lo puedo bajar aun

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias, parece muy entretenido. ¡Sois lo mássssss!

    ResponderBorrar
  6. Excelente el enlace, el juego y, sobre todo, el equipo de esta página. Es nuevecito, muchas gracias.

    ResponderBorrar
  7. muchas gracias por el juego gran equipo y gracias a maite por traducirlo muchisimas gracias y abrazos calidos desde españa

    ResponderBorrar
  8. GRACIAS!!!!! GENIOS!!!ABRAZOS. BETTY.

    ResponderBorrar
  9. Normalmente me tarda 20-30min en descargar, pero esta vez me pone 10h es normal que tarde tanto??? Gracias de antemano.

    ResponderBorrar
  10. Muchísimas gracias!!! Un abrazo enorme!!!

    ResponderBorrar
  11. Lo podríais subir a Filefactory es que si no, no me deja descargarlo. Muchas gracias de antemano y por la labor que realizais.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En firefox baja sin ningún problema. EL problema, para mí, es Chrome.

      Borrar
    2. LO he comentado varias veces,el problema es con Chrome.

      Borrar
  12. Hola chicos no me deja descargar. Abrazos. Betty.

    ResponderBorrar
  13. hola en esa plataforma no medeja descargar

    ResponderBorrar
  14. Hola Sole. Por Favor, si no fuera mucha molestia, podrían ponerlo por filefactory? es que mexa nunca llega a hacer la conexión y me dice que ya estoy descargando.
    Millón de gracias por todo, sobretodo por la comprensión!
    Abrazos

    ResponderBorrar
  15. Este blog me encanta por el equipo tan agradable.

    Os deseo un estupendo fin de semana. Muchas gracias por todo, B.

    ResponderBorrar
  16. Hola.
    Estoy jugando al juego y me ha surgido un problema. Estoy en la sala de investigación, acabo de revelar unas fotografías que me han permitido jugar a un mini juego en el que encuentro todos los objetos excepto un reloj. Por más que le doy al botón de pista para que me indique dónde está, me señala un lugar donde no hay nada. Es fallo mío o le ha pasado a alguien más?.

    Saludos y felicitaciones por este aporte (Bueno, por éste y por todos)

    ResponderBorrar
  17. Muchisimas gracias Equipazo, se ve preciosisimo el juego, con el enlace nuevo me ha tardado en bajar 2 min. alucinante, muuuuchos besitos

    ResponderBorrar
  18. Hola equipo, en el capítulo de bono se traba y aunque pida la pista no me marca nada. Si alguien sabe como solucionarlo lo agradezco. Cariños siempre.

    ResponderBorrar
  19. Otro juego más de esta magnífica serie!!. Muchísimas gracias a Maite y SOle por traernos este juego. Dani.

    ResponderBorrar
  20. Gracias!!!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  21. estimados gracias a sus juegos estoy ejercitando mi mente pues tengo 72 años y ya vamos en decadencia pero desgraciadamente no puedo abrir ni instalar otros modos de juego solo firefox me acepta por lo que les pido instalenlos por el para yo poder jugar gracias de antemano

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.