lunes, 18 de enero de 2021

SPIRIT LEGENDS 4 - FINDING BALANCE COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!


 














Sinopsis del juego:

¡Domini Games se enorgullece de traerte otra emocionante entrega de la encantadora serie Spirit Legends!
Aileen acaba de ser aceptada en los Guardianes de la Armonía, pero su primer encuentro con el rey no salió como estaba planeado. Ahora, con un misterioso asesino suelto, una hermandad oscura que hace planes sombríos y alguien que esclaviza a los espíritus más poderosos, Aileen está atrapada en medio de un complot de venganza que amenaza con destrozar el reino. ¡Toma tu Bestiario, domina tus hechizos y aporta tus habilidades de búsqueda mientras guías a Aileen a través de esta enredada red de intrigas en esta fantástica nueva aventura de puzzles de objetos ocultos!

El juego incluye:

¡Evita que la reina Magret destruya el bosque y ayuda a las ninfas y dríadas!
Encuentra la poción curativa correcta en el botiquín. Combina runas mágicas para obtener un objeto especial. Obtén logros como "Ojos de águila: Termina un puzzles de objetos ocultos sin ninguna pista".
Recolecta artefactos y artículos enérgicos. Transforma objetos como un Sillín de Grifo, un Bastón mágico, Ganchos de agarre y Bolsas mágicas. ¡Recoge objetos animados del bosque mágico!
¡Disfruta de fondos de pantalla, protectores de pantalla, música, videos y más exclusivos! Reproduce videos de cuando el dragón Memphis fue detenido. Reproduce las canciones de la primera vez que encontraste tu Bestiario.
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!
Traducido por Jesús ¡¡Gracias!! ❤❤

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1,5 GB





33 comentarios:

  1. Es nuevecito, acaba de salir en inglés.
    Bajado divinamente, muchas gracias y feliz semana, B.

    ResponderBorrar
  2. saludos Sole, quisiera saber si ya has sabido de alguien que ha intentando abrir uno de los juegos que publicas pero el antivirus que posee el sistema de esa persona confunde el juego con un troyano, porque eso me ha sucedido a mi con la 1era entrega de esta misma saga, ademas de otros ejemplos en este mismo blog como la entrega 16 de la saga Dark Romance, y quisiera saber de buena fuente que desactivar el antivirus intentando usar esos juegos no causara un colapso en mi sistema, porque esa es la única solución que se me ocurre para cambiar esa situación pero jamás me convenzo completamente

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola zeke desde ya mismo te digo q esta pagina es muy segura y puedes quitar el antivirus con total tranquilidad q no pasa nada y asi poder disfrutar de los juegos q te dan ese problema saludos desde españa

      Borrar
    2. Yo tengo algún que otro juego , que para poder jugar desactivo el antivirus, luego lo vuelvo a activar y listo. NO pasa nada, no se colapsa nada.

      Borrar
  3. Muchísimas gracias Sole, Jesús!! Sois geniales, abrazos grandes!

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias a este gran equipo.
    Gracias Jesús.
    Saludos y abrazos para todos. 😘 👋

    ResponderBorrar
  5. Buenos dias gracias por este nuevo juego esta saga la estoy jugando desde el principio y de cada vez los graficos son preciosos, gracias por vuestro tiempo y trabajo os estoy muy agradecida ya que paso bastante tiempo jugando por las causas que todos ya conocemos atentamente Ana

    ResponderBorrar
  6. muchas gracias por el juego equipo soledad y jesus saludos desde españa

    ResponderBorrar
  7. Gracias por el juego, tengo problemas para descargar desde este servidor, a veces no responde la descarga y vuelve al inicio con la espera de más tiempo, no se a que se debe, saludos!

    ResponderBorrar
  8. Hola!! Espero que estéis todos bien, comentaros que últimamente bajarme juegos con Mexashare me es casi imposible, continuamente me salen otras páginas. Gracias por todo, un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola yade lo q tienes q hacer y con paciencia es ir cerrando esas paginas q salen hasta q te sale la buena simplemente es tener paciencia saludos desde españa

      Borrar
    2. Bajan perfectamente, solamente hay que ir cerrando las páginas que salen de anuncios y listo.

      Borrar
  9. Gracias, no tengo palabras para agradecer vuestro trabajo.

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias por todos los juegos. Feliz día. Rose

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias equipo por este nuevo juego.
    Por Mexashare se descarga bien y muy rápido. Cuando se abran diferentes ventanas lo que hay que hacer es cerrarlas tantas veces como aparezcan.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracias por lo que haces por nosotros. Últimamente tengo problemas para descargar desde Mexa. Este juego llevo intentando descargarlo desde ayer y no puedo. Por favor ¿ podrías subirlo a otro servidor? Seguro que eso mismo les ocurre a otras personas. Saludos de nuevo

    ResponderBorrar
  13. Y de nuevo Otro de Jesús!!!: Y de mis series favoritas!!: La fantasia me puede ;) Muchísimas gracias por esto aportazo. Jesús y Sole. Y por descontado a todo el equipazo que tenemos en este magnífico blog :)
    Dani.

    ResponderBorrar
  14. hermoso, su colorido y sus dibujos ,muchas gracia abrazos!!!!

    ResponderBorrar
  15. Hola chicos ya tres días y no puedo bajarlo. Abrazos. BETTY.

    ResponderBorrar
  16. muchas gracias muy buenos juegos y muy buen trabajo
    Saludos

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias por subirlo a otro servidor, sé que es mucho trabajo, pero a mí tampoco me funciona Mexa. Un besazo.

    ResponderBorrar
  18. Estoy deseando jugarlo!!!
    Muchas gracias!!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias no podia bajarlo por Megaxare y poir Meganet a la primera
    sois los mejores gracias de nuevo seguir asi

    ResponderBorrar
  20. Ahora si!!!! Gracias hermosos!!! Abrazos. Betty.

    ResponderBorrar
  21. Sole:( No lo puedo descargar por ninguno de los servidores que pusiste, me pasa siempre lo mismo, mexa me indica descargando archivo, pero veo en descargas y nada de nada, por más que lo busco por todo lado por si acaso. Y el otro siempre me pide descargar otras cosas que nada que ver con el juego, y ya me retaron por bajar basura!
    Por favorcito si lo pones por facotry, y la próxima que entre lo descargo, creo que como varios de los que visitamos tu hermosa página... pues ya tuvimos la oportunidad de jugar los 3 anteriores.
    Miil, mil gracias por todo!! y también mil disculpas por ser tan molestosa.
    Abrazos!!!

    ResponderBorrar
  22. Millón de gracias querida Sole, ya lo bajaré por factory! GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!
    Abrazos!

    ResponderBorrar
  23. Hola! podrían arreglar los links? se los agradecería muchísimo.

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.