viernes, 28 de mayo de 2021

SPIRIT LEGENDS 5 - THE AEON HEART COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!


 














Sinopsis del juego:

¡Domini Games presenta con orgullo la última entrega sobrenatural de la serie Spirit Legends!

¡Tu trasplante de corazón artificial fue un éxito! Ahora es el momento de que visites a tu tío científico para un chequeo. ¡Pero cuando llegas, ves a tu tío secuestrado por una orden misteriosa y mística! Parece que no todo el mundo confía en la combinación de magia y ciencia, ¡y usarán peligrosas criaturas míticas para evitar que nadie se interponga en su camino! ¿Puedes usar un poderoso Bestiario para domesticar a las bestias salvajes y salvar a tu tío y a los espíritus a tiempo? ¡Descúbrelo en esta fascinante aventura de puzzles de objetos ocultos!

El juego incluye:

¡Enfréntate a una presencia misteriosa y defiende a los espíritus de la naturaleza de una fuerza traicionera en el juego de bonificación!
¡Vuelve a jugar tus EOOs y minijuegos favoritos y gana logros!
¡Encuentra toneladas de pociones coleccionables, inventos mutantes y monedas de cobre para gastar en el laboratorio!
¡Disfruta de fondos de pantalla exclusivos, arte conceptual, música, videos y más!
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!
Traducido por Jesús ¡¡Gracias!! ❤❤

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco Duro: 1,70 GB

 





24 comentarios:

  1. Muchísimas gracias, Jesús, Sole y Maite!! Tengan un gran fin de semana y abrazos mil!!

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por el juego y el enlace veloz. La página es preciosa, no me canso de decirlo y el equipo el MÁS MEJOR.

    Que disfrutéis del finde, B. 🤩 😍 🙅

    ResponderBorrar
  3. Seguro que me va a encantar!
    Muchísimas gracias!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  4. Gracias a este magnífico equipo por darnos tantas horas de esparcimiento.
    Gracias por la traducción amigo Jesús.
    Saludos a todos.😁 😘 👋

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias equipo y jesus por el juego , gracias y mil gracias , q tengan buen fin de semana saludos desde españa

    ResponderBorrar
  6. buenos dias!!! Lo primero gracias por el trabajo que haceis.
    Tengo problemas con cargar en mexashare. Hago todo pero no me sale la descarga. Si lo vuelvo hacerlo, me dice , que ya lo subi, pero en mi descarga no esta. gracias

    ResponderBorrar
  7. No se lo que pasa, pero desde hace un tiempo me es imposible descargarme nada por mexashare.
    esperare a ver si lo poneis en otro servidor, gracias

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias Jesús y a todos!!

    ResponderBorrar
  9. La pinta es buena como todos los en los que trabajáis ….Ya me voy a poner a ello...Gracias equipo....para mi sois los únicos y los mejores...Gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
  10. muy agradecida y esperando con ancias vuestros juegos saludos muy afectuosos desde mi paicito URUGUAY

    ResponderBorrar
  11. Muchisimas gracias a Sole y todo el equipo que hacen posible que podamos disfrutar de estos, juegos maravillosos. Miles de Bendiciones, Cuidense mucho hijitos. Besitos en colores

    ResponderBorrar
  12. Hola equipo!!. Muchísimas gracias por otro fantástico juego. No paráis nunca!!. Os lo agradezco de verdad, gracias a vosotros podemos disfrutar estos magníficos juegos. GRACIAS. Un saludote, Dani.

    ResponderBorrar
  13. Muchísimas gracias un fuerte abrazo con cariño
    Saludos,

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias por vuestra amabilidad y por el trabajo que os supone subir estos juegos. Comentaros que a mi Mexashare me funciona muy bien y muy rápido.

    ResponderBorrar
  15. Muchas gracias equipo por otro bonito juego!!

    ResponderBorrar
  16. Hola Sole, te mando un graaaaaaaan abrazo y deseo que te encuentres muy bien, extrañaba escribirles, pero gracias a Dios estoy de nuevo aquí.
    Muchísimas gracias a Jesús y Maite por su gran trabajo, les mando un abrazo.
    Abrazos para B que espero lea el mensaje, continuaré esforzándome en tener Un Buen Día.
    Saludos a todos y primero Dios hasta el próximo. Mari

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siento mucha alegría de verte, te echaba de menos. Por si te sirve de algo yo también me esfuerzo bastante por tener un buen día, porque siempre será mejor para mí. No me gusta hacer ejercicio pero lo hago porque no me queda otra si quiero seguir así... Por ejemplo.

      Ahora estoy con algo que leí (no recuerdo de quién) y es que si sigo pensando en lo de ayer no disfrutaré del hoy. Y puedo hacerme ilusiones con el mañana. El que no aprende no avanza. Mucho ánimo, Mari.

      Te deseo lo mejor y te mando un fuerte abrazo con todo afecto, B.

      Borrar
  17. Me gustaría saber si alguien más le ha pasado que el exe del juego el antivirus lo marca como un troyano, se que es un falso positivo, porque conozco la página hace años y confio plenamente en ella, pero me sorprende y queria saber si alguien más ha tenido el problema. Gracias por el gran trabajo que haceis, sois los mejores. Saludos.

    ResponderBorrar
  18. Muchas gracias por este nuevo juego
    Saludos equipo

    ResponderBorrar
  19. Gracias Sole por otro más de esta bella saga, realmente erres mi SOL!!! Gracias a todo tu super equipo que siempre se preocupa por las traducciones; esta vez Jesús nos brinda una excelente y sana diversión de varias horas, para olvidar un poco de todo.
    Millón de gracias a todos
    Un gran abrazo desde Bolivia

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.