miércoles, 2 de junio de 2021

LEGENDARY TALES 2 - CATACLYSM COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!! ENLACE REPARADO.


 














Sinopsis del juego:

FIVE-BN GAMES continúa hilando el poderoso cuento de fantasía que comenzó en los primeros Legendary Tales, con Legendary Tales: Cataclysm!

El oráculo ha tenido una visión terrible: ¡el fin del mundo en manos de las brujas! Cuando Ulf, el hombre lobo, destruye los sarcófagos de las brujas, su círculo entra en pánico. Se dispusieron a encontrar nuevos sarcófagos, pero encontraron algo mucho más valioso ... ¡y peligroso! ¡Ahora, una bruja solitaria debe confiar en su astucia para enfrentarse a amigos y enemigos por igual para salvar toda la existencia y tal vez hacer un descubrimiento que podría cambiar el mundo!

La Edición Coleccionista incluye:

¡La historia continúa en el capítulo de bonificación!
Acertijos de bonificación y minijuegos repetibles
Encuentra objetos mutantes y colecciones completas.
Disfruta de fondos de pantalla y arte conceptual
Descarga y escucha pistas de música.
Traducido por Jesús ¡¡Gracias!! ❤❤    

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco Duro: 870 MB




52 comentarios:

  1. Woalaaa 2 juegos! Gracias mil!! Jesús, Sole, Maite muy agradecida siempre! Abrazo grande!!

    ResponderBorrar
  2. buenos dias equipo sole y jesus muchas gracias por el juego y por vuestro imparable trabajo saludos desde españa

    ResponderBorrar
  3. Muchíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por los dos juegos nuevos. Qué maravilla. Abrazos.

    ResponderBorrar
  4. Buenas tardes, el enlace de FileFactory no funciona
    Gracias

    ResponderBorrar
  5. Ante todo muchas gracias por el Juego!
    Comentar que no esta activo el enlace de Firefactory

    ResponderBorrar
  6. Hola
    Lo primero agradecer de corazón todos los aportes.
    Aparte, el enlace de filefactory no funciona

    Gracias

    ResponderBorrar
  7. Hola gracias por tantos juegos y vuestro gran trabajo,pero quisiera preguntar si sólo me pasa a mí pero no puedo descargar el juego por ninguno de los 2 enlaces.y siempre me han funcionado.Un saludo

    ResponderBorrar
  8. Ante todo muchas gracias por el Juego!
    Solo comentar que el enlace de filefactory no funciona

    ResponderBorrar
  9. Hola. No hay link para Filefactory. Saludos y gracias.

    ResponderBorrar
  10. Gracias equipo pero no puedo descargar por ninguno de los dos. ABRAZOS. BETTY

    ResponderBorrar
  11. hola ante todo daros las gracias por todo, pero tengo un problema, lo quiero bajar por file y se pone como foto, y lo bajo por mexa y cuando lo descomprimo le doy a ejecutar y no ejecuta, ni poniendolo en compativilidad, q puedo hacer me encantan este tipo de juegos gracias de antemano desde valencia. besos a todos

    ResponderBorrar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  13. A este gran equipo (no suelo nombrar a uno u otro, me parece muy importante el conjunto de los tres = EQUIPO) les doy las gracias por el juego y el enlace rápido. También les deseo un estupendo finde, B.

    ResponderBorrar
  14. WOW!!!. dos juegos a falta de uno!!. Vaya equipazo estáis hechos ;) Muchas gracias. Este en especial a Sole y Jesús por la segunda parte de esta bonita saga :) Un saludote, Dani.

    ResponderBorrar
  15. Sois increíbles. Sin palabras para agradecerlo.

    ResponderBorrar
  16. Hola, gracias por los juegos!, quiero comentar que este juego no se ejecuta después de haberlo descargado desde filefactory y desde el otro enlace mexa no da la opción de descarga, no se si me pasa solo a mi... saludos

    ResponderBorrar
  17. Qué sorpresa!! Acabo de verlo, muchas gracias!!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  18. Muchisimas gracias. Cuidense. Saludos

    ResponderBorrar
  19. Gracias por el juego y por su dedicación y esfuerzo. Son un gran equipo. Saludos ♥

    ResponderBorrar
  20. Hola y muchas gracias! Alguien lo está jugando? Lo descargué bien pero después no ejecuta, me pasa solamente con este juego y me encanta esta saga. Saludos!

    ResponderBorrar
  21. hola eve, a mi me pasa lo mismo lo he descargado un monton de veces y no ejecuta, yo ya no se que hacer. a mi tambien me encantan estos juegos. espero que alguien nos diga como hacerlo para poder jugar. un saludo. y besos y abrazos para todos desde valencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, sería importante que especificaras el motivo por el cual no se ejecuta, falta de memoria, de algún dll, etc.
      Saludos.

      Borrar
    2. Hola Soledad, coincido con maytechu, yo lo descargué tres veces, se instala normal con el icono en el escritorio y cuando le doy para ejecutar no se abre, no se que puede ser porque no hay ninguna indicación en mi pc y me pasa solo con este juego, tengo descargado el Legendary Tales 1 sin problemas para jugar. ¡Gracias por los juegos!

      Borrar
    3. hola sole,pues yo creo que es porque en el archivo dataunpack, me salen todos y en el de video me pone carpeta vacia, no se por que, me he descargado macromedia flahs 8 por si acaso y nada, tengo windows 7 direrctx 9 pcu 2,20ghz y ram 2,50gb sistema operativo 32

      Borrar
    4. hola soledad. pues me he dado cuenta q en la carpeta datapak, en video me pone carpeta vacia, te puse otro comentario pero no a salido aun.

      Borrar
    5. Hola amiga me sale MSVCP140 dll a mi , no se a otros chicos.
      Abrazos. Betty.

      Borrar
    6. Hola, es un dll que falta en tu equipo y el juego lo necesita para ejecutarse, puedes descargarlo de internet y luego instalarlo en System32.
      Saludos y suerte con ese dll, porque lo que es a mí nunca me funcionan... :)

      Borrar
    7. Hay varias carpetas que vienen vacías y estas se van ocupando a medida que juegas.

      Borrar
    8. OK GRACIAS AMOR LO DEJAREMOS PASAR JAJAJAJ ABRAZOS. BETTY.

      Borrar
    9. Gracias Sole como siempre muy atenta . Lo dejaré pasar nomás. Abrazos. Betty.

      Borrar
  22. Hola, salta el programa no puede iniciarse porque falta MSVCP140.dll en el equipo. Es con el único juego que sucede. Gracias

    ResponderBorrar
  23. Soledad: Al instalar la dll faltante, si se hace bien, funciona perfectamente casi siempre. Lo sé porque me ha pasado en algún juego. Lo que hace falta es instalarlo bien y, finalmente, antes de ejecutar el juego REINICIAR o no funcionará aunque esté bien instalada.

    Hay que instalarlo en el juego, en System 32 y para los pcs de 64 bits en SysWOW64. Como digo ya, una vez instaladas las dll REINICIAR EL ORDENADOR o no funcionará. Todo es muy fácil sabiendo el botón que se debe pulsar. 😉

    ResponderBorrar
  24. Soledad: Al instalar la dll faltante, si se hace bien, funciona perfectamente casi siempre. Lo sé porque me ha pasado en algún juego. Lo que hace falta es instalarlo bien y, finalmente, antes de ejecutar el juego REINICIAR o no funcionará aunque esté bien instalada.

    Hay que instalarlo en el juego, en System 32 y para los pcs de 64 bits en SysWOW64. Como digo ya, una vez instaladas las dll REINICIAR EL ORDENADOR o no funcionará. Todo es muy fácil sabiendo el botón que se debe pulsar. Saludos afectuosos, B. 😉

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno, reconozco no manejarme mucho en esto y cometí el error de instalarlo en System 32 y no en SysWOW64 teniendo un pc de 64 bits, lo voy a tener en cuenta para la próxima, muchas gracias por el aporte.
      Saludos.

      Borrar
  25. Hola, en una pc de 32 bits el juego no ejecuta y me dice que falta fb nengine.dll, alguien me puede decir desde dónde puedo bajar ese dll y en donde lo instalo? saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, descárgalo de dll faltantes y lo instalas en System 32
      Saludos.

      Borrar
  26. Pues yo tengo el mismo problema, aún reparado, no se ejecuta. A mi no me pone nada, simplemente no ejecuta. Tengo windows 7 32 bits.

    ResponderBorrar
  27. Yo sólo digo que si lo que le falta al juego es una dll hay que descargarla de la red de un sitio fiable. Hecho lo anterior se hacen 3 copias.

    Copia 1 - Se instala en los archivos del juego.
    Copia 2 - Se instala en System 32.
    Sin hacer NADA MÁS se debe reiniciar el ordenador. Al entrar en el juego debería funcionar.

    Eso para los ordenadores de 32 bits.

    Si el ordenador es de 64 bits:
    Copia 1 - Se instala en los archivos del juego.
    Copia 2 - Se instala en System 32.
    Copia 3 - Se instala en SysWOW64.
    Sin hacer NADA MÁS se debe reiniciar el ordenador. Al entrar en el juego debería funcionar.

    Si no se instala tal y como digo no podrá ejecutarse. Creo que ya lo había dejado claro y que no se ha leído bien, o no se ha entendido.








    ResponderBorrar
  28. la verdad me quede como pajarito en rama, veo para todos lados pero no entendi nada, jajajajajaja, descargue los dll de microsof oficial, pero me deswcargan en .exe no en zip (por ejemplo) igual los extraigo y no se cual es cual, ni en que carpeta del juego instalarlos pues no hay ninguna que diga systema 32 o wow 64, donde me perdi por favor...

    ResponderBorrar
  29. Bueno creo que va depender del windows de cada quien yo tengo el 10 y me pasaba igual, lo solucione instalando los 2 (VC-redist.64.exe y el 32),desde la pagina: DLL files.com , muchos no saben que se deben instalar ambas versiones, reiniciar y ya...
    por cierto no lo hice en la carpeta del juego al ser exe se cargan solos...estoy jugando asi que sirvio, chaito desde Venezuela

    ResponderBorrar
  30. Mil gracias Jesús, Sole y Maite por otro juego más, saludos. Mari

    ResponderBorrar
  31. hola perdonar por mi torpeza pero no se que dll descargarme, a mi me pasa que cuando descargo el juego me salen carpetas vacias como video y algunas mas.porfavor alguna ayuda que me gustaria jugarlo tengo windows 7 sistema operativo 32. gracias desde valencia. voy a probar a ver lo que dice Zoraida a ver si consigo jugar,

    ResponderBorrar
  32. nada no he podido hacer nada si alguin me dice los dlls que faltan y pruevo a ver, gracias

    ResponderBorrar
  33. Hola a todos. Sole, Jesus millón de gracias por otro hermoso juego. Me perdí un tiempo y no estuve bajando nada, ahora veo que tengo un montón de juegos nuevos que descargar y ponerme al día con todas las bellas sagas que ustedes nos regalan. Nuevamente millones de gracias.
    Saludos y abrazos

    ResponderBorrar
  34. Ante la situación estoy buscando juegos que no pude instalar ,éste es uno.Leyendo los comentarios veo que dice que hay que instalarlo en Sistem 32 que es el que yo tengo, alguien puede decirme como hago eso ,adonde me dirijo para hacerlo. Gracias.Y haciendo el aguante. Abrazos. Betty.

    ResponderBorrar
  35. Ya lo instalé al dll,reinicié pero no se como mandarlo a SISTEM32

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.