miércoles, 16 de junio de 2021

HAUNTED HOTEL 20 - A PAST REDEEMED COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!


 











Sinopsis del juego:

¡Elephant Games está de vuelta con el vigésimo y último capítulo de la escalofriante serie Haunted Hotel!


¡Te vas a casar! Después de escapar por poco en tu último caso con tu amada, finalmente es el día de tu boda. ¡Pero tu entusiasmo y resolución se ponen rápidamente a prueba cuando tu primo desaparece y los fantasmas comienzan a apoderarse de tu lugar!
¿Puedes derrotar a un viejo adversario y cambiar el curso del destino antes de que sea demasiado tarde? ¡Descúbrelo en esta emocionante aventura de puzzles de objetos ocultos!

El juego incluye:

Cuando ocurre lo inesperado, ¡embrujado adquiere un significado completamente nuevo en el juego de bonificación!
Vuelve a jugar tus EOOs y minijuegos favoritos y gana logros!
Encuentra toneladas de partes de imágenes ocultas, fotografías mutantes y explora la habitación secreta!
Fondos de pantalla y banda sonora exclusivos!
Nunca te pierdas con la guía de estrategia.
Traducido por Jesús ¡¡Gracias!! ❤❤

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco Duro: 890 MB




27 comentarios:

  1. que lindo!! ya estaba extrañando los juegos ja ja

    ResponderBorrar
  2. En cuanto pueda voy a jugarlo. Gracias

    ResponderBorrar
  3. Muchas gracias tanto por el juego como por el enlace rápido, B.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias Jesus y todo el equipo, un juego magnifico.Besos. Maria.

    ResponderBorrar
  5. Gracias por otro juego más!!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  6. Gracias a todo el equipo incluido Jesús. Feliz verano a todos.

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias mis queridos amigos.
    Gracias Jesús. 😁 👍 👋

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias a todos por vuestro trabajo diario

    ResponderBorrar
  9. muchas gracias equipo y jesus por otro juego mas , muchisimas gracias , saludos desde españa

    ResponderBorrar
  10. Buenas tardes a tod@s. Deseo agradeceros vuestro buen hacer proporcionandonos la posibilidad de descargar estos juegos fantásticos. Solo quiero comentaros que me hice clienta de FileFactory Premium para poder descargarlos más rápidamente y resulta que la mayoria de los últimos juegos no los permite descargar con este programa. He intentado descargarlos con MexaShare de forma gratuita pero cuando empieza la cuenta atrás se queda pillado y me sale NaYa-YaYa y no me deja seguir con la descarga. Alguien puede ayudarme con el problema??? y porqué no se puede descargar la mayoria de juegos mediante FileFactory??? Gracias y un Saludo

    ResponderBorrar
  11. Saludos a tod@s desde el Pais Vasco. por desgracia para mi, me es imposible descargar los últimos juegos que muy agradecida habeis puesto a nuestra disposición. Dispongo de FileFactory Premium y no me da acceso a la descarga. He intentado varias veces descargar los juegos con MexaShare siguiendo todas las indicaciones que explicais pero cuando llega la cuenta atrás de los segundos a mí se me bloquea y me aparece NaYa-YaYa y no puedo continuar. Alguien podria explicarme que pasa? o si hago algo mal?? Os lo agradeceria mucho. Un Saludo y muchas gracias por brindarnos estos juegos tan geniales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hace tiempo me pasó lo mismo con el navegador Chrome y era imposible, cambié a firefox y sin problema...Pienso que es el navegador...Ahora mismo no lo sé pues hice muchos cambios en mi pc y no tengo problema. Espero que te sirva.

      Borrar
  12. No lo puedo descargar por Mexashare, alguien mas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, el servidor está con problemas, paciencia.
      Saludos.

      Borrar
  13. Muchísimas gracias Jesús, Sole, Maite! Buen fin de semana!! Abrazos mil

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias equipo por este nuevo juego!!! Un saludo y un abrazo

    ResponderBorrar
  15. Holaaaa gracias este si , perfecto!!! Abrazos. Betty.

    ResponderBorrar
  16. EL 20 de HAUNTED HOTEL!!!. Una de mis sagas preferidas :) Muchísimas gracias Jesús y Sole por seguir trayéndonos estos magníficos juegos y ayudarnos a pasar horas y horas de diversión :D Un saludote, Dani.

    ResponderBorrar
  17. Nuevamente, muchas gracias Jesús por compartir otro juego, saludos a Sole y Maite. Mari

    ResponderBorrar
  18. Muchas gracias amig@s. Saludos.

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias. Siempre tan generosos.

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.