domingo, 20 de junio de 2021

WAX MUSEUM NUEVO!!!







 Sinopsis del juego:

¡Sumérgete en una nueva historia mística llena de secretos y acertijos! Una fuerte tormenta y un accidente automovilístico te obligan a buscar refugio en un Museo de Cera abandonado. Pero una fuerza desconocida no te permite dejarlo. Las marcas del tiempo y el vandalismo no ocultan la belleza y lo extraordinario de las exhibiciones, pero ¿de dónde provienen las antorchas encendidas y otros signos de vida? ¡Depende de ti revelar el terrible secreto del Museo de Cera y derrotar a un antiguo mal!

El juego incluye:

Ubicaciones inusuales: en muchas de ellas puedes ver en 360 grados o investigar una sección importante en detalle.
¡Encuentra diferentes documentos y sigue la apasionante historia del Museo!
Construye tu colección. ¡Vuelve a recorrer las escenas para probar nuevas misiones y obtener nuevas recompensas!
¡Mira detrás de los objetos! Tus pistas pueden estar ocultas allí.

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco Duro: 642 MB





24 comentarios:

  1. ¡Qué sorpresa!
    Muchas gracias!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas gracias, por todos los juegos equipazo!! Abrazo enorme!!

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas gracias, ¡sois lo másssssss!, B.

    ResponderBorrar
  4. muchisimas gracias a este gran equipo por el juego , miles de abrazos en la distancia a la gran familia q hemos formado en esta comunidad y a nuestro maravilloso equipo saludos desde españa

    ResponderBorrar
  5. Gracias mis amores por hacernos feliz con un nuevo juego, estare pendiente cuando lo tengan disponible para bajar por otro servidor, Mexa no me permite bajarlo y me pide hacer un upgrade to Premium y bueno no puedo hacerlo , Dios me los Bendiga a todos, cuidense muchisio. Besitos en colores

    ResponderBorrar
  6. Gracias por vuestro tiempo y trabajo. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  7. Ahora mismo os estoy haciendo la ola y me declaro totalmente adicta a vosotros. Gracias, gracias y muchas más!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias por todos los juegos que nos regalais besos, Maria

    ResponderBorrar
  9. Daros las gracias por todo vuestro trabajo, nos hacéis pasar ratos geniales con los juegos.
    Comentar que llevo tiempo que por mexashare, me es imposible descargar, llego hasta el final pero al darle el último no hace el enlace.

    ResponderBorrar
  10. Mil Gracias mis Amores, Bendiciones Sole y para todo el equipo, ya estoy bajando el juego , Mil gracias nuevamente. Besitos en colores para todos

    ResponderBorrar
  11. WOW, que buena pinta tiene!! :) Muchísimas gracias SOle!! ;) Un saludote, Dani.

    ResponderBorrar
  12. Buenas tardes, he esperado hasta que lo subierais a Filefactory que me da mas confianza. Lo raro es que lo que me estoy bajando pesa solo 196 megas. En la informacion que poneis dice que el juego pesa 642 megas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, eso es lo que pesa el juego, los 642 es el espacio que necesitas en el disco para que el juego se ejecute.
      Saludos.

      Borrar
    2. Sin problema, es el juego muy comprimido, gracias

      Borrar
  13. Hay que leer las cosas bien, NO ponen que pesa 642 MB. sino que en los REQUISITOS DEL SISTEMA se necesitan en el disco duro 642 MB. para jugarlo. Saludos, B.

    ResponderBorrar
  14. Muchas gracias queridos amigos... Saludos. 😊 👍 😘

    ResponderBorrar
  15. Hola hermosos ya los extraño!!!!Abrazos. Betty.

    ResponderBorrar
  16. hola espero que esteis bien, pues llevo desde el dia 20 sin ver que subis juegos o es que a mi no me funciona la paguina o es porque no subis juegos, espero que no os pase nada. besos desde valencia

    ResponderBorrar
  17. las ganas de jugar qq tiene uno en el momento y ahi q esperar 4 hras paara q baje 642mg

    ResponderBorrar
  18. hola Dreamscapes: The Sandman porfavor lo puedes subir con la version extra y el dos por favor

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.