miércoles, 12 de abril de 2023

THE INTERSECTION OF WORLDS 2 - MAGIC STARS COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!


 








Sinopsis del juego:

¿Qué sabes de las estrellas? ¿Son simplemente bolas de gas caliente concentrado, o hay algo más que se encuentra más allá de nuestra vista?

¡Únete a Dreyer Crowley, el guardián de los mundos mágicos, en este viaje épico para descubrir los secretos de las estrellas!

Te embarcarás en un viaje retorcido a través del vasto cosmos a un lugar donde los recuerdos han sido robados, ¡y descubrir los misterios del universo puede ser la única forma de restaurar el orden! ¡Reúne valor para esta alucinante aventura de objetos ocultos!

El juego incluye:

¡Sigue a las estrellas a través del capítulo de bonificación exclusivo!
¡Ve tras bambalinas con una colección de arte conceptual!
¡Toneladas de coleccionables para descubrir y exhibir!
¡Hermosos fondos de pantalla y una banda sonora para mantener la magia contigo!
Nunca te pierdas con la guía de estrategia.
Juega La intersección de los mundos Parte 1
Traducido por Maite ¡¡Gracias!! ❤❤

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 650 MB



19 comentarios:

  1. Muchas Gracias por el trabajo maravilloso que hacen!!!

    ResponderBorrar
  2. Muchísimas Gracias Maite, Gracias a tod@s por vuestro trabajo y seguir ahí. :) . Besos, Sole

    ResponderBorrar
  3. se ve hermoso este juego, muchas gracias nuevamente,, abrazos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. tu si lo pudiste jugar como le hiciste a mi no me deja me da error espero me puedas ayudar saludos desde el fuerte sinaloa

      Borrar
  4. lo e descargardo otra vez sin antivirus pero me pone algo de dell y no se abre

    ResponderBorrar
  5. Maite, Sole y Jesús, muchísimas gracias por continuar con esta nueva saga. Mari

    ResponderBorrar
  6. Muchisimas gracias por otro jurgp genial

    ResponderBorrar
  7. ami me da error como lo puedo jugar

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias, Sole, Maite, Jesús y también a Dani, B.

    ResponderBorrar
  9. muchas gracias a todo el equipo , no he podido entrar en varios dias y mi sorpresa cuando he visto los juegos q habeis puesto gracias y mil gracias , saludos desde españa

    ResponderBorrar
  10. buenas, a mí no me coincide el juego con la descripcion, ya es el segundo, es de estrellas y buscar solo objetos, sin historia.

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  12. muchas gracias x tan lindos juegos y sobretodo x bajarlos x MEGA ya que x filefactory me es imposibble bajarlos

    ResponderBorrar
  13. a alguien mas le da fallas el juego si saben que sucede ayuden

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.