viernes, 28 de abril de 2023

CRIMINAL ARCHIVES 2 - ALPHABETIC MURDERS COLLECTOR'S EDITION NUEVO !!!


 










Sinopsis del juego:

Cuando la agente local Melinda Watson te pide ayuda en uno de los tres nuevos casos, pones manos a la obra y rápidamente encuentras pistas que parecen conectar a las tres víctimas. Cuanto más avanza la investigación, más evidente es que estos asesinatos están lejos de ser aleatorios, pero algo todavía no se siente bien.

Un allanamiento en una de las casas de la víctima complica aún más las cosas cuando se ve a un hombre enmascarado en la escena.

¿Qué buscaba este misterioso extraño y cuál es la conexión con estos crímenes? ¿Podrás desentrañar este misterio? ¡Toma tu equipo y emprende una investigación sobre corrupción, mentiras y engaños en este intrigante misterio de objetos ocultos!

El juego incluye:

¡Ata los cabos sueltos en el emocionante capítulo de bonificación!
¡Vuelve a jugar tus minijuegos favoritos y reclama tu lugar como un maestro detective!
¡Mantén la historia contigo con fondos de pantalla descargables y un reproductor de música exclusivo!
¡Echa un vistazo tras bambalinas con una colección de arte conceptual del juego!
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!
Traducido por Jesús ¡¡Gracias!! ❤❤

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1,3 GB




48 comentarios:

  1. Hola, Sole! ¿Podrías volver a publicar Dark Romance 5 (Curse of Bluebeard)? Ambos enlaces (filefactory & megaup) están caídos :(. Muchas gracias :)

    ResponderBorrar
  2. Buenos dias.Lo he descargado 2 veces pero debe faltar algun archivo porque no aparece el ejecutable

    ResponderBorrar
  3. Al descomprimir el RAR el antivirus me borra el ejecutable.

    ResponderBorrar
  4. ola puedes ponerlo por otro sitio por mega por ejemplo no puedo bajarlo por file Factory esta saturada
    gracias

    ResponderBorrar
  5. Muchas Gracias Jesús por otro maravilloso juego, gracias a todo el equipazo, Besos, Sole

    ResponderBorrar
  6. Hola equipo gracias por el juego pero no se puede instalar.Abrazos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Desactiva el antivirus yo así lo hice pero no lo puedo jugar como que tengo dañado algo en mi computadora

      Borrar
  7. Muchas gracias par los juego pero descargar de filefactory es un suplicio

    ResponderBorrar
  8. Buenas tardes queria saber si se podria subir de nuevo el enlace ya que son alrededor de 2 semanas que me aparece esta notificacion:
    https://www.filefactory.com/error.php?code=257
    alto flujo de descargas.
    De antemano os doy las gracias.

    ResponderBorrar
  9. No te da la opcion de abrir el archivo. Gracias igual.

    ResponderBorrar
  10. Hola a todo el Equipo!!!
    Como siempre muchísimas gracias por los juegos que nos brindan, gran labor la de Uds., pero por favor lo podrían subir a Mega.-
    Nuevamente gracias mil!!!

    ResponderBorrar
  11. Bendiciones mis amores, espero que todos este bien. Estoy tratando de bajar este juego desde que lo postearon pero File Factory no me deja, dice que hay mucho trafico y wue opte por Premium, hay alguma restriccion para bajar este juego. Gracias y disculpen la molestia

    ResponderBorrar
  12. Muchas gracisa por el jugo , Bendiciones para todos, ya lo pude bajar, Gracias nuevamente

    ResponderBorrar
  13. Hola. Me pueden explicar por qué MEGA no me deja descargar juegos que sean superiores a 1.5 GB?. (Este no es el caso). Gracias por su atención.
    María

    ResponderBorrar
  14. Hola soledad podrías mirar filefactory está sobre cargado lleva varios días y sigue igual muchas gracias por todos los juegos que nos dais

    ResponderBorrar
  15. Hola. El archivo ejecutable lo pasa el antivirus a cuarentena, por eso no esta, es un falso positivo. yo lo estoy jugando. MUCHAS GRACIAS A TODO EL EQUIPO.

    ResponderBorrar
  16. Gracias infinitas por todo el trabajo que haceis.Un saludo desde La Mancha

    ResponderBorrar
  17. Muchísimas gracias por el nuevo juego, Sole, Jesús Maite y Dani!!! Abrazosmil

    ResponderBorrar
  18. muchisimas gracias a todo el equipo por aportar otro juego mil gracias saludos desde españa

    ResponderBorrar
  19. no se puede abrir, da que hay un archivo corrupto o con virus

    ResponderBorrar
  20. Todo perfecto, muchísimas gracias!!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  21. Hola perdonarme pero cuando lo descargo no sale el ejecutable. Podeís si no es mucha molestia arreglarlo para poder jugar. Gracias

    ResponderBorrar
  22. Hola soy el del mensaje anterior y es para decir que lo descargue con Mega

    ResponderBorrar
  23. muchas gracias por tan lindos juegos y sobretodo por bajarlos x MEGA

    ResponderBorrar
  24. Hola no te da la oción de intalar ni en Mega.Gracia igual.

    ResponderBorrar
  25. Hola no se puede instalar ni por Mega.Gracias igual.

    ResponderBorrar
  26. hola chicos, gracias por los maravillosos juegos y por vuestro tiempo. Os cuento que cuando me lo descargue por filefactory en el momento de abrir el rar windows 10 borra el exe directamente, me lo descargue despues por mega y estuve jugando una media hora y de repente me saco del juego y me borro el ejecutable, el juego y todo. Segun el antivirus de windows es q tiene un virus chungo y por eso directamente lo borra, os lo cuento solo para q lo sepais, pq e visto ya varios comentarios q les paso lo mismo. Un abrazo

    ResponderBorrar
  27. gracias por todos los juegos que poneis
    lo que pasa que llevo ya varios que no puedo jugarlos porque me sale error de todas maneras gracias por el esfuerzo

    ResponderBorrar
  28. El archivo ejecutable no está.

    ResponderBorrar
  29. Hola, cuando lo tengo descargado me dice que tiene un malware, y me lo manda a la cuarentena. Gracias, de todos modos. Sois geniales. Un saludo

    ResponderBorrar
  30. el juego viene con un virus y el antivirus de la computadora no me lo deja abrir

    ResponderBorrar
  31. Hola. Cuando se me ha descargado me dice que tiene un malware. Muchas gracias, de todos modos.Saludos

    ResponderBorrar
  32. Ningún problema. A mí me ha descargado perfectamente con Mega. MUchísimas gracias.

    ResponderBorrar
  33. El juego no tiene virus, ni éste ni ninguno. Lo que hay que hacer es aprender a descargarlos y jugarlos. Si es necesario se desactiva el antivirus, dado que es un falso positivo. Vosotros mismos porque es lo que hay. Saludos

    ResponderBorrar
  34. los q tengais dudas sobre el juego os aseguro q no hay ningun problema con desactivar el antivirus , yo lo hago cuando el juego tiene ese problema y nunca me a fastidiado el pc , es de total confianza tal y como lo explica soledad y muchas gracias a todo el equipo y por tanta paciencia q teneis , saludos desde españa

    ResponderBorrar
  35. gracias desactive el antivirus y todo muy bien solo qe al arrancar el juego me da error

    ResponderBorrar
  36. Hola equipo lo todos a Sole y Jesús y Maite quiero daros las gracias por todos los juegos que nos brindais y preguntaros si vais a publicar alguno estos días para jugar un poco muchas gracias a todos y todas

    ResponderBorrar
  37. ya se lo que pasa ,i hermana tiene un ordenador mas nuevo y le va igual es eso

    ResponderBorrar
  38. Gracias haciendo lo del antivirus va perfectamente el juego. Otro día mas para agradecer a EL RINCON EN SOLEDAD el esfuerzo

    ResponderBorrar
  39. Hola corazón ya no van a pubicar más ? X fi .Abrazos.

    ResponderBorrar
  40. Hola chicas y chicos de rincon de soledad, les digo que jugué el juego completo sin problemas, solo deben añadirlo a excepciones de windows, en seguridad, y listo, si usan un gestor de descargas, añadan la carpeta donde guardan los rar y listo...saludos desde Venezuela

    ResponderBorrar
  41. buenas noches tengo un problema me aparece DX11rendersystem failure with hresult of 80070057 que esta sucediendo alguienme podria decir gracias

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.