viernes, 19 de mayo de 2023

INFORMACIÓN

 HAN LLEGADO MUCHOS COMENTARIOS EN RELACIÓN A QUE EL ANTIVIRUS DETECTA VIRUS, ESTO YA LO HEMOS ACLARADO MUCHAS VECES ASÍ QUE POR FAVOR PONGAN ATENCIÓN: A RAÍZ DE QUE EL EJECUTABLE DEL JUEGO ES INTERVENIDO PARA QUE  ESTE QUEDE COMPLETO Y NO SOLO UN DEMO, ES QUE EL ANTIVIRUS LO DETECTA COMO TAL Y LO ELIMINA O SIMPLEMENTE LO MANDA A CUARENTENA Y EL ARCHIVO DESAPARECE
SI EL JUEGO TUVIERA VIRUS, LOS PRIMEROS EN DETECTARLO SERÍAMOS NOSOTROS.
PARA EVITAR QUE ESTO OCURRA NO HAY OTRA SOLUCIÓN QUE DESACTIVAR EL ANTIVIRUS AL MOMENTO DE EJECUTARLO, SIEMPRE Y CUANDO USTEDES CONFÍEN EN NUESTRO BLOG, JAMÁS PODRÍAMOS SUBIR UN JUEGO QUE DAÑE LOS EQUIPOS.
GRACIAS POR LEER.
EQUIPO DE EL BLOG EN SOLEDAD.

15 comentarios:

  1. Hola, Sole y equipo! Una consulta, podrían volver a subir Dark Romance 5 (Curse of Bluebeard)? Ambos enlaces están caídos :(! Y en Dark Romance 13 el post sale eliminado 😅. Son los únicos que me faltan para terminar la saga. Lo agradecería muchísimo. Gracias equipo! Y saludos ❤️

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias por la aclaraciòn. A mí particularmente nunca me ha sucedido. Pero es lògico lo que ustedes expresan, creo que sus antecedentes son perfectos como para dudar del blog. Mi agradecimiento a tanto esfuerzo que realiza todo el equipo para entretenernos con tan hermosos juegos. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. muchas gracias cariño
    aunque nunca me a pasado , solo que se tarda el juego en descargar pero es por el internet
    un abrazo

    ResponderBorrar
  4. ¡Muchas gracias por su gran trabajo equipo! Sigan asi

    ResponderBorrar
  5. Hola Sole y equipo, lo que siempre hago, desactivar el antivirus. Gracias x todos los juegos!!! Abrazo grande!!

    ResponderBorrar
  6. Estimado equipo: Siento deciros que seguiréis recibiendo ese tipo de comentarios porque hay gente que no se molesta en leer y pretenden que se les de todo hecho. Lo siento mucho porque no es agradable. Saludos afectuosos, B.

    ResponderBorrar
  7. Exacto.Gracias a todas/os

    ResponderBorrar
  8. Llevo muchísimo tiempo descargándome vuestros aportes (gracias a los cuales y a vuestro tiempo y trabajo) puedo disfrutar de muchos juegos, los cuales no me podría permitir.
    Nunca he tenido ningún problema de virus con ellos, es verdad que el antivirus me lo detecta como tal, pero lo doy a excluir y funciona perfectamente y por supuesto sin virus.
    Muchas gracias por vuestro tiempo y trabajo.
    Un saludo Jesús

    ResponderBorrar
  9. MIL GRACIAS MI BELLO EQUIPO, LO QUE ME RECOMENDARON ES DESACTIVAR EL EL ANTIVIRUS,Y LISTO HASTA EL DIA DE HOY NO TENGO NINGUN PROBLEMA,SON TODOS USTEDES INCREIBLES,UN ABRASO GRANDE Y UN FELIZ INICIO DE SEMANA.

    ResponderBorrar
  10. gracias a todo el equipo por la informacion pero yo no tengo ningun problema con desactivar el antivirus porque confio plenamente en vosotros , saludos desde españa

    ResponderBorrar
  11. Por si alguien tiene Windows defender(Windows 10 en mi caso) básicamente lo que yo hago es ir a configuración de antivirus y protección de amenazas y en agregar o quitar exclusiones, desde ahí agregas la aplicación o ejecutable con el que entras al juego.

    Esto solo en caso de si el antivirus detecta el ejecutable como virus(falso positivo) y te lo borra automáticamente, ya digo que desde siempre hago esto y 0 problemas. Un saludo

    ResponderBorrar
  12. Yo no tengo ningún problema con las descargas a mí me funciona muy bien posdata por favor vais a seguir con nosotros publicando juegos os estamos hechando de menos me imagino que estaréis bien todo el equipo gracias a todos por vuestra labor
    O

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por todo el tiempo que nos dedican y el trabajo tan admirable que hacen. Saludos.

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.