jueves, 14 de junio de 2018

BRIDGE TO ANOTHER WORLD 5 - THROUGH THE LOOKING GLASS COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!













Sinopsis del juego:

4 Friend Games presenta con orgullo otro emocionante capítulo en la serie Bridge to Another World.  

El Rey Rojo y la Reina Blanca han estado luchando durante siglos.  Cuando atraviesas el espejo, te encuentras en medio del antiguo conflicto.  ¿Eres la Alice que fue profetizada para convertirse en la Reina Roja y terminar la guerra?  ¿O te convertirás en una víctima más de esta lucha ancestral?  Descúbrelo en este maravilloso juego de aventura de objetos ocultos.

La Edición Coleccionista incluye:

Depende de ti detener al villano que causa estragos en el juego de bono.
¡Encuentra todas las piezas de puzzle y objetos mutantes para desbloquear bonos especiales!
Consulta la guía de estrategia integral si te pierdes.
¡Muchos logros con EOOs y minijuegos re-jugables!
¡Disfruta de fondos de pantalla exclusivos, arte conceptual, banda sonora, y más!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1,8 GB











37 comentarios:

  1. Gracias, creo que es la quinta entrega, saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tienes razón, a veces mis dedos se mandan solos :) Gracias.
      Saludos.

      Borrar
  2. gracias por los juegos pongan uno diario no nos abandonen por tantos dias muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Uno diario? Bueno, veo que no tienes idea lo que cuesta traducir un juego.

      Borrar
    2. lo se pero no nos abandonen tanto tienpo amo su pagina saludos desde el fuerte sinaloa mexico

      Borrar
    3. Por favor.......regalos preciosos que nos dá Sole,y exigir uno diario me parece egoismo,ademas del trabajo que realiza,sin ningun animo de lucro,seamos consecuentes y agradecidos.MIL GRACIAS SOLE,un abrazo

      Borrar
    4. Traducir uno diario equivaldría al equipo de trabajo de la compañía que edita el juego.

      Esto deberían hacerlo las propias compañias, pero por ahorrarse dinero en la localización y traducción del juego, a veces no lo hacen.

      Siendo el Español/Castellano la segunda lengua más hablada en el mundo, es de vergüenza.

      Y lo que comentaba Sole, si esto lo tradujesen los desarrolladores, a todo un equipo de traducción/localización les llevaría bastante más de un dia dejarlo listo jeje.

      Los juegos los va traduciendo Sole con su tiempo libre. Yo de hecho estoy revisando la traducción de uno para subiroslo también, pero lo hago en mi tiempo libre.

      Me consta que Sole traduce muchísimo y se le da estupendamente. En mi caso la traducción actual tiene mas de 7mil líneas a revisar, no es fácil, de veras.

      Asi que, gracias Sole!! ^^

      Borrar
  3. muchas gracias sole querida por este hermoso juego, un abrazo!!!

    ResponderBorrar
  4. Buenos días:
    Gracias por todo tu trabajo.
    Tengo un problema. No tengo ni idea como se descarga con este nuevo sistema. Le doy Liberta Descarga y luego supongo que tengo que confirmar que no soy un robot y ¿crear un lazo de descarga? Pero luego no se descarga nada ni hay un botón al que darle.
    ¿Puedes ayudarme? Gracias y un abrazo

    ResponderBorrar
  5. Buenos días Sole.Tengo un problema.Me es imposible descargarlo desde Fileupload.No estaría disponible si puede ser Filefactory? Con ese servidor siempre descargo sin problemas.Muchas gracias y perdona por las molestias.
    Un saludo

    ResponderBorrar
  6. no tengo palabras para agradeceros vuestro trabajo , os hago la OLA

    ResponderBorrar
  7. Muchissimas gracias por seguir al pie del cañon y seguir haciendonos la vida mas amena con estos jueegos.
    Por desgracia este en especial no puedo descargarlo por fileupload (no se me carga la pagina), si puediran ponerlo por filefactory, lo agradeceria. Un saludo

    ResponderBorrar
  8. Gracias querida Angela por tu esfuerzo y regalarnos otro excelente juego.
    Besos.

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por otro nuevo juego. Saludos. Meli

    ResponderBorrar
  10. hola no me deja descargar ni desde el servidor ni con jdownloader. Alguien me puede ayudar?

    ResponderBorrar
  11. muchas gracias por el juego a mi me gustaba mas filefactory se descargaban antes pero bueno no vamos a pedir mas cosas bastante tienes que nos subes los jueguillos en español gracias

    ResponderBorrar
  12. Hola Sole, desde ese enlace no lo puedo descargar ni con el JDownloader ni desde la pagina original, en esta me dice que la conexión no es segura. El JDownloader tampoco me deja por la capcha aunque tengo la extensión. Espero que me puedas decir algo.
    Muchas gracias y un beso.

    ResponderBorrar
  13. Como se descarga?... gracias

    ResponderBorrar
  14. MUCHASS GRACIASS SOLÉ WAPAA: BLANCA

    ResponderBorrar
  15. usar mipony,se descarga sin porblemas.

    ResponderBorrar
  16. Sole eres un amor, lo has subido a fileFactory. El otro no conseguia descargarlo. Pero me ha picado el gusanillo y voy a ver si consigo averiguar porqué no me funciona.

    ResponderBorrar
  17. Por si le sirve a alguien FILEUPLOAD no me funcionaba con JDOWNLOADER, pero si me funciona con MIPONY.

    ResponderBorrar
  18. Hola,no he tenido ningun problema para descargarlo con MYPONY.Gracias Sole,un abrazo

    ResponderBorrar
  19. Mil gracias genios . Los amooooooo!!!!!! Abrazos. Betty.

    ResponderBorrar
  20. Hola Sole , soy Dora . Menos mal que lo pusieron por File Factory , con el otro no podía . Gracias y Beso enorme .

    ResponderBorrar
  21. Gracias por subirlo a FileFactory.
    Muchos besos

    ResponderBorrar
  22. Muchas gracias Sole,a jugarrrrr!!! besos Isabel :)

    ResponderBorrar
  23. Gracias La Soleeee¡¡¡¡¡tu esfuerzo no tiene paga.La Ani

    ResponderBorrar
  24. Hola Sole, te mando un graaaaan abrazo e igual de enormes mis disculpas, pues no te he agradecido los juegos anteriores, siempre lo he hecho de uno en uno, pero este último mes tuve muchos problemas con el nuevo proveedor de internet, (el cual estaba lentísimo y no conseguía descargar nada), por eso apenas esta semana me estoy poniendo al corriente, nuevamente con los juegos.
    Como son varios e imagino lo ocupada que estás además de lo que me he extendido con este mensaje, por esta vez, mi agradecimiento es por todos los juegos que has puesto a partir de Haunted Hotel XV, hasta este de Bridge....
    De verdad miles de gracias a ti y a quienes te apoyan para seguir compartiendo las continuaciones y los principios de las nuevas sagas, como siempre contigo. Hasta el próximo (ya de forma individual), Mari

    ResponderBorrar
  25. Te amo Sole !!! Sos un amor de persona . Besos Dora .

    ResponderBorrar
  26. Muchas gracias Sole!!! Gracias por ponerlo en Filefacory!! Un abrazo!!

    ResponderBorrar
  27. gracias por todos los juegos son excelentes, eres única, abrazos

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.