martes, 19 de junio de 2018

SPIRITS OF MYSTERY 11 - THE LOST QUEEN COLECTOR'S EDITION NUEVO!!!











Sinopsis del juego:

AMAX Interactive presenta con orgullo el siguiente capítulo emocionante de la clásica serie Spirits of Mystery. Cada diez años la Luna Verde se eleva y tu reino es atacado por espíritus del bosque.  El último ataque llevó a la desaparición de tu madre, la Reina.  Ahora la luna ha resucitado de nuevo.  ¿Puedes descubrir la verdad sobre lo que le sucedió a tu madre y salvar al reino de un destino horrible?  ¡Descúbrelo en esta emocionante aventura de puzzles con objetos ocultos!

La Edición Coleccionista incluye:

¡Salva a tu padre real para salvar el reino en el juego de bono!
Escucha la banda sonora inquietante del juego una y otra vez.
¡Aprenda más sobre la configuración y los personajes completando sus colecciones!
Nunca te pierdas con la guía de estrategia.

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 700 MB





36 comentarios:

  1. Como siempre, muchísimas gracias por el esfuerzo.

    ResponderBorrar
  2. Gracias mil amiga Angela por este nuevo juego... Besos.

    ResponderBorrar
  3. graciaaas sole por el juego lo he bajado superrapido

    yo lo bajo con el jjownloader

    te pones encima del enlace le das al boton derecho del raton y señales copiar direccion del enlace y se te sube solo

    esto es para la gente que tenga problemas

    ResponderBorrar
  4. para mi estaba bien con file factoria

    ResponderBorrar
  5. GRACIASSS ABRAZOS- BETTY.

    ResponderBorrar
  6. Gracias Sole a jugarrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,besos Isabel :)

    ResponderBorrar
  7. MUCHASSS GRACIASSS SOLE WAPA:BLANCA

    ResponderBorrar
  8. en primer lugar muchas gracias por loso juegos, pero es una lastima, no enrtiendo mucho de ordenadores y no lo se bajar (tengo 66AÑOS ) y sois mi refugio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, es muy fácil, solo sigue las instrucciones del vídeo, que está acá abajo.
      Saludos.

      Borrar
    2. muchisimas gracias por contestar, no veo ningun video, soy una nulidad, lo siento. besos

      Borrar
  9. Gracias Sole, otro más, muuuuuuchos besitos

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias Sole por este juego, pero yo sigo sin poder bajar por fileupload. Si puedieras ponerlo por fileactory te lo agredeceria.

    Un saludo

    ResponderBorrar
  11. hola ya no pones juegos de gestión de tiempo?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no puedo porque la empresa (GH) ya pidió que me cerraran el blog anterior por publicar sus juegos.
      Saludos.

      Borrar
  12. no me deja descargar con fileupload

    ResponderBorrar
  13. Muchas Gracias Sole Lindo Dia....!!!

    ResponderBorrar
  14. muchas gracias sole por fin pude bajar saga con filefactory

    ResponderBorrar
  15. Hola, este comentario no tiene nada que ver con el juego, solo que cuando pincho en (suscribirse a: Comentarios de entrada y a entrada de la pagina principal) me salen paginas llenas de caracteres.
    Saludos y gracias por vuestro trabajo

    ResponderBorrar
  16. muchas gracias. Dios los bendiga siempre.

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias nuevamente a ti y a Maese, además de por el juego por el video, (me costó un poco de trabajo, pero al final lo logré), de verdad, gracias por todo el trabajo que se toman para compartir tantos juegos. Sin otra forma de agradecer, les mando un abrazo.
    Hasta el próximo. Mari

    ResponderBorrar
  18. sois lo mejor ke me ha pasado , un millon de besos

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias por el juego. Un abrazo

    ResponderBorrar
  20. Muchas gracias por el juego, y dejame decirte que este rincon no esta en soledad, esta bien llenito, son actualmente el unico lugar que conozco que estan traduciendo juegos nuevos porque las otras paginas que seguia o las cerraron o no suben mas traducciones nuevas, la unica pena es que me faltan algunos juegos de sagas que no puedo encontrar en ningun lado.

    Uso este comentario ademas de para agradecerte a vos por el trabajo que te estas tomando con las traducciones, para consultar si alguien conserva sagas de juegos de objetos ocultos traducidos al español, o si conocen alguna pagina que yo no conozca ademas de este maravilloso lugar. (dando un ejemplo ahora tengo la saga de Mistery tales pero me falta el hungman returns)

    ResponderBorrar
  21. Mi Sole, mil gracias, vaya trabajo que es ésto. Me lo llevo y a jugar.
    Saludos

    ResponderBorrar
  22. Hola equipo! Ya siento que el enlace de filefactory no funcione, con el otro no hay manera, un saludo

    ResponderBorrar
  23. Muchísimas gracias equipo!! Abrazo grande!!

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.