lunes, 25 de junio de 2018

LABYRINTHS OF THE WORLD 8 - WHEN WORLDS COLLIDE COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!
















Sinopsis del juego:

¡Domini Games presenta con orgullo el siguiente capítulo emocionante de la serie Labyrinths of the World!  ¡Has sido contratado por la Biblioteca Británica como consultor!  ¡Tú y tu hermana están ansiosas por profundizar, pero las cosas rápidamente toman un giro oscuro cuando ella es absorbida por un libro peligroso!  Depende de ti viajar a través de nuevos mundos para salvarla.  ¿Tienes lo que se necesita para detener a un conquistador malvado y sobrevivir a la arena mortal?  ¡Descubre esta emocionante aventura de puzzles con objetos ocultos!

La Edición Coleccionista incluye:

Aprende más sobre los Mundos del Orden y el Caos en el capítulo de bono.
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!
¡Encuentra coleccionables ocultos para descubrir más sobre el mundo del juego!
¡Disfruta de música exclusiva, arte conceptual, y más!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 2 GB




33 comentarios:

  1. MUCHASSS GRACIASS LOS MEJORES : BLANCA

    ResponderBorrar
  2. uyyy ke sorpreson, lo primero ke hago cuando me levanto es mirar vuestra pagina, ke vicio tengo, graciassss

    ResponderBorrar
  3. Gracias Sole!!! Un abrazo !!! Betty.

    ResponderBorrar
  4. lo siento fileupload no descarga sigiedo los pasos

    ResponderBorrar
  5. Muchísimas gracias estimada amiga Angelita.

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias por el juego.
    Un beso.

    ResponderBorrar
  7. Muchísimas Gracias Amig@s. Gracias por tan buenos y entretenidos juegos. Besos, Sole

    ResponderBorrar
  8. Muchas Gracias sole... Un Abrazo...!!!

    ResponderBorrar
  9. Muchísimas gracias! Ya no sé cómo agradecerles. Un abrazo grande y la mejor energía!

    ResponderBorrar
  10. hooooo!!!! una de mis sagas favoritas, muchas gracias x tu generosidad

    ResponderBorrar
  11. Muchísimas gracias por la continuación de esta saga tan buena, un abrazo y hasta el próximo. Mari

    ResponderBorrar
  12. Mil Gracias!! Mas no se puede pedir (Aunque te vamos a seguir pidiendo) Besos

    ResponderBorrar
  13. muchas gracias voy a comenzar a ver que tal pero por los comentarios son muy buenos, así que ya me emocione porque me encantan ese tipo de juegos.

    ResponderBorrar
  14. no puedo descargar archivos con fileupload lo siento me voy a otra pagina donde pueda

    ResponderBorrar
  15. hola sole soy jose podeis poner con filifactoria no me baja con fileupload gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no te deja, por qué?
      Este servidor es muy rápido para bajar. Los juegos en inglés demoran entre 2 y tres horas y yo no puedo pedir que lo suban a otro servidor. Paciencia
      Saludos.

      Borrar
  16. no lo seme dice que la vpn nome deja y me manda a un sitio de ayuda

    ResponderBorrar
  17. A alguien más le pasa que no puedo pasar la etapa donde hay que derribar la punta de la roca..
    Tengo el arco con flecha con explosivo, pero no me da ninguna opción.
    Gracias.

    ResponderBorrar
  18. Hola comence el juego bien pero al cerarlo y abrir al dia siguiente el icono habia desaparecido y windows defender dice que encontro: virus Trojan:Win32/Azden.A!cl por favor necesito saber si es cierto o le paso a alguien mas tengo win10 gracias
    por si acaso lo desinstale.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, todos los juegos son testeados con el antivirus, si no fuera así estaríamos llenos de bichos, pero si no te da confianza es mejor que no lo juegues.
      Saludos.

      Borrar
  19. La pagina siempre me dio confianza, solo queria asegurarme de que era solo a mi, (solo este)me dio ese problema, los demas estan bien, gracias por responder.

    ResponderBorrar
  20. Ya listo, termine el juego sin inconvenientes, si lo puse en exepciones pero asi es win10, probado esta limpio, cual mujer maravilla asumi el riesgo y salio bien todo, gracias Rincon por sus fabulosso juegos.
    de Venezuela con cariño.

    ResponderBorrar
  21. Hola! Disculpa el enlace por Fileupload está caído. Al igual que el de Redemption Cemetery 12. Saludos! Gracias!

    ResponderBorrar
  22. Muchas gracias por tanto entretenimiento!!!

    ResponderBorrar
  23. Buenos días, después de descargarlo e intentar extraer el archivo me dá 2 errores:
    Final inesperado del archivo.
    Error en la suma de control LOTW_8_WWWC\data\movies\se\cut scenes\013 intro.flr. El fichero esta dañado.
    Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  24. Mi Sole, muchas gracias por tu trabajo, Excelente Saga, bajado.
    Saludos

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.