viernes, 10 de agosto de 2018

DARK ROMANCE 9 - A PERFOMANCE TO DIE FOR COLLECTORS EDITION NUEVO!!!














Sinopsis del juego:

¡Domini Games te trae la próxima escalofriante entrega de la serie Dark Romance! 
¡Tus planes para proponer matrimonio a tu amada antes de su próxima actuación en la ópera se interrumpen cuando es secuestrada por un loco enmascarado!  Las cosas toman un giro aún más oscuro cuando los sigues a un reino de otro mundo habitado por vivos y muertos.  ¡Tu única esperanza de escapar es trabajar juntos!  ¿Puede tu amor conquistar todo frente a la muerte?  Descúbrelo en esta emocionante aventura de puzzles de objetos ocultos!

Características de Edición Coleccionista:

¡Salva a tu hija de un ritual fantasmal en el juego de bono!
Muchos logros y coleccionables para encontrar.
Repite mini-juegos divertidos y EOOs.
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1,6 GB




34 comentarios:

  1. MUCHAS GRACIAS!!!! ABRAZOS . BETTY.

    ResponderBorrar
  2. MUCHASS GRACIASS SOLE WAPA BUEN EQUIPO SEGUIR ASI: BLANCA

    ResponderBorrar
  3. Primero darte las gracias por el juego y por todos los que subes. No me deja descargarlo ni por mipony, ni directamente del enlace, en los dos casos me da error. Seria posible ponerlo por fileout u otro servidor. Los más seguro es que el problema sea mio. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias, podrias ponerlo tambien en fileupload?. Gracias

    ResponderBorrar
  5. toooma ke domingo me espera, sois un amor , millon de gracias

    ResponderBorrar
  6. Muchíiisimas Gracias por tan maravillosos juegos. Por su gran trabajo, por estar ahí, siempre.
    llluvia de bendiciones cariño.

    ResponderBorrar
  7. Muchas Gracias!!!!!!!!!! Un gran abrazo querido equipo :) :) :)

    ResponderBorrar
  8. He vuelto a descubrir tu pagina. Que gran alegria. Besos y gracias.

    ResponderBorrar
  9. Gracias equipo rincon sois maravillosos:)

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias querida Sole, muuuuuuuchos besitos

    ResponderBorrar
  11. HOLA SOLE. PODEIS PONER LOS JUEGOS EN FILEUPLOAD TAMBIEN. DESDE ESPAÑA NO PUEDO DESCARGARLOS EN FILEFACTORY.GRACIAS ANTEMANO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Fijáte según qué navegador uses, hay varias extensiones para cambiar la ip y que parezca que estás en otro país

      Borrar
  12. Muchas gracias Sole! Un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
  13. en el capitulo bono ,no me deja poner los libros debajo de la silla,le pasa a alguien? a y ante todo muchisimas gracias por dejarnos pasar estos buenos ratos,,,graciassssss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, a mí me pasó :) Tienes que empezar nuevamente el capítulo de bono y recoger los libros y ponerlos bajo la silla antes de recoger la bolsa. Suerte
      Saludos.

      Borrar
    2. gracias sole a mi tambien me pasaba e hice como decis y pude colocar los libros

      Borrar
  14. Hola Sole, muchísimas gracias por la continuación de esta saga. Hasta el próximo. Mari

    ResponderBorrar
  15. Sole: Millón de gracias por todo tu gran trabajo y dedicación!
    Disfrutaré otro episodio de esta linda saga!
    Abrazos, y saludos a nuestros queridos y extrañados amigos!!! Los llevo a todos ustedes en el corazón

    ResponderBorrar
  16. Hola querida amiga... recién pude entrar a tu excelente página; no tenía internet.
    Gracias por este nuevo juego... besos.

    ResponderBorrar
  17. Hola Sole, lo primero agradecer toda la diversión con tu pagina que uso desde el principio. Te comento que con el filefactory no pude bajarlo, dice que está saturado y con el otro me demore mucho tiempo de intentos fallidos pero al final lo logré. Gracias por todo.

    ResponderBorrar
  18. Hola Sole!! Antes q nada agradecerte todos los buenos momentos que paso con tus juegos..sinceramente alegran el alma.
    Te cuento...baje el juego desde los dos servidores, con el primero me da error cuando quiero extraer el juego, con el segundo cuando empiezo el juego, despues de la presentacion, no me deja elegir la dificultad, y lo peor es que al querer empezar a jugar, no hay lugar donde ir!!! no aparece la lupita q indica objetos para agarrar ni nada. Lo borre y descargue nuevamente y sucedio lo mismo.
    Le paso a alguien mas o a mi sola??
    Es una pena, la saga me encanta...
    Gracias y un saludo grande desde Argentina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Myriam, la verdad es que nadie ha comentado nada al respecto y yo lo jugué completo y tuve una dificultad, como comento más arriba, pero nada relacionado con tu problema. Puedes pasarle un limpiador a tu PC como el Ccleaner y si no resulta puedes poner la carpeta del juego en el escritorio y jugarlo desde ahí, a veces resulta.
      Me cuentas si lograste solucionar el problema.
      Un abrazo y gracias por los saludos.

      Borrar
  19. Gracias Sole!! voy a intentar jugarlo con la carpeta del juego en el escritorio, tengo el Ccleaner q me limpia la pc automaticamente, cualquier cosa te comento...
    Un beso.

    ResponderBorrar
  20. Hola Sole!! Como estas? Hice lo q me dijiste y FUNCIONO...!!
    Extraje el juego y puse la carpeta en el escritorio y por suerte funciona barbaro. Mil gracias por tu ayuda...!!!
    Besos..

    ResponderBorrar
  21. Mil gracias Sole, espero esta vez descargue correctamente y pueda jugarlo ya q me descargaba a pdf

    ResponderBorrar
  22. Sole lo volví a descargar, esta vez al descomprimir me dice que no tengo autorización para ejecutar esa acción
    en anterior descarga me salia q debía usar una aplicación para leer el archivo, como no se nada del tema, nunca lo pude jugar!
    Gracias de todas maneras por tantos bellos juegos, realmente ahoraq estoy revisando todo lo q tengo y completando las sagas, pues tendré horas de horas, de feliz entretenimiento.
    Abrazos

    ResponderBorrar
  23. Muchas gracias Sole, me llevé el No. 9, vaya que trabajas mucho.
    Saludos

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.