viernes, 17 de agosto de 2018

REDEMPTION CEMETERY 12 - DAY OF THE ALMOST DEAD COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!














Sinopsis del juego:

¡Amax Interactive te trae la última y escalofriante entrega de la serie Redemption Cemetery!  Cuando Santa Muerte te convoca, corres en su ayuda.  Cuando llegas al cementerio, encuentras al poderoso espíritu preparándose para una pelea para salvar el mundo.  Una deidad malvada quiere convertir su hogar en la tierra de los muertos ¡y solo tú puedes detenerlo!  ¿Tienes lo que se necesita para salvar almas de su alcance antes de que sea demasiado tarde?  Averígualo en esta espeluznante aventura de Objetos Ocultos.

La Edición Coleccionista incluye:

Reúnete con Santa Muerte una vez más en el emocionante capítulo de bono.
Consulta la útil Guía de estrategia.
Busca coleccionables informativos.
¡Disfruta de música, protectores de pantalla, minijuegos rejugables, y más!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 960 MB






47 comentarios:

  1. Bonita sorpresa me he llevado querida amiga Angela... Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  2. Filefactory está muy lento ultimamente, si podeis subirlo a fileupload os lo agradecería mucho.

    ResponderBorrar
  3. Gracias de todo corazón!!!! Abrazos. Betty.

    ResponderBorrar
  4. MUCHASSS GRACIASS SOLE LOS MEJORESS:BLANCA

    ResponderBorrar
  5. querida sole como siempre gracias por todos los juegos,aunque no se porque ultimamente la web filefactory no funiona o va muy lenta agradeceria subieras los juegos a otra web Bueno gracias por todo a todo el equipo. Maria.España.

    ResponderBorrar
  6. Gracias Totales!!!!!!!!!! se ve buenisimoooo,a jugarrrrr.Besosssss Isabel :)

    ResponderBorrar
  7. Sí usáis cbox,va rapidísimo,a mi me bajo en un minuto

    ResponderBorrar
  8. hoooo!!!! regalo para el fin de semana, gracias!!!!

    ResponderBorrar
  9. Hola anónimo disculpa mi ignorancia . Contame CBOX es una aplicación para celulares solamente o puede ser para compu de escritorio ?. Abrazos. Betty.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. vete a esta pagina y pega enlace,sale publicidad pero merece la pena,baja en un minuto
      https://file-debrid.com/

      Borrar
    2. Pide contraseña para acceder (mot de passe)

      Borrar
    3. la contraseña esta en la esquina derecha--es --gratuit---

      Borrar
  10. bueno bueno bueno , ke subidon cuando he visto otro juego , me alegrais la vida y de ke manera, graciass

    ResponderBorrar
  11. Muchisimas gracias,por este juego y los demás que no he podido agradecer antes.Un abrazo

    ResponderBorrar
  12. No hay palabras para agradecer tanto esfuerzo para brindarnos tan hermosos juegos. Mil gracias!!!

    ResponderBorrar
  13. gracias por subirlo a fileupload sois los mejores Ultimamente filefactory no va bien.Gracias de nuevo Maria.

    ResponderBorrar
  14. Muchas Gracias Por El Juego Saludos Sole y equipo...!!! =)

    ResponderBorrar
  15. Gracias anónimo !!! Abrazos. Betty.

    ResponderBorrar
  16. Muchisimas gracias por otro precioso juego, muchos besitos

    ResponderBorrar
  17. Muchísimas gracias Sole y a todo el equipo! Un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
  18. Gracias me encanto este juego, los amo. Son maravillosos

    ResponderBorrar
  19. una duda que tengo si descargo con jdownloader como descargo de fileupload no se seguir me dice omitida la descarga necesita capcha como lo hago gracias por los juegos

    ResponderBorrar
  20. una duda que tengo si descargo con jdownloader como descargo de fileupload no se seguir me dice omitida la descarga necesita capcha como lo hago gracias por los juegos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Usando el Jdownloader
      En la página de descarga del juego:
      1.- pincha en "libertad descarga"
      2.- Espera los segundo que te marca a mitad de pagina
      3.- Marca a final de la misma pagina "no soy un robot"
      4.- Ve marcando todas las cuadriculas que te puedan salir de la pregunta que te hacen, pinchando en siguiente o verificar
      5.- Cuando desaparezca el captcha y debajo de la misma pincha en "crea lazo de descarga"
      6.- En la siguiente página y a mitad de la misma, hay un cuadradito verde, con el botón derecho del ratón pincha en él, y en el menú que te sale, pincha "copiar direccion de enlace"
      Esto te lo pasa a Jdownloader, si no te lo pasa directamente, en Jdwnloaderpincha agregar enlaces, y te saldran

      Borrar
  21. hola estimados amigos tengo un problema con el juego a la hora de jugarlo cuando llego a una escena no me deja continuar he cambiado de perfil y sigue haciendo lo mismo por favor diganme si hay alguna solucion muchas gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si me dices cuál es el problema te podemos ayudar, en qué parte no puedes continuar.
      Saludos.

      Borrar
    2. hola!!cuando entro en la cripta y voy a dialogar con santa muerte muchas gracias saludos

      Borrar
  22. Hola, tengo un problema con el juego cuando entro a la cripta y voy a dialogar con la santa muerte el juego deja de funcionar, no se si tienen alguna solución a este problema

    ResponderBorrar
  23. gracias a la persona que me ha explicado como descargar con el gestor he seguido todos los pasos y perfecto

    ResponderBorrar
  24. a mi tambien se me cierra el juego lo vuelvo a abrir y al rato se cierra otra vez

    ResponderBorrar
  25. Muchas gracias por estos juegos y también por el dato del CBOX, de verdad que es muy rápido...
    Gracias!!!
    Jo

    ResponderBorrar
  26. A mi también se me cierra el juego en la escena de la cripta.
    Alguien que lo haya podido solucionar y nos ayude? Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ya lo resolví, baje el juego en inglés y lo instale. Se inició en la escena donde se detenía y la pase, entonces regrese al juego en español y continué jugando

      Borrar
  27. Por favor me dices de donde bajas el juego el inglés, yo los juego aquí y no veo donde están en inglés. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  28. me pasa lo mismo que el comentario anterior donde estan los juegos en ingles

    ResponderBorrar
  29. Lo baje de esta página: https://game-owl.com/redemption-cemetery-12-the-day-of-the-almost-dead-collectors-edition/. Ter recomiendpo que no lo desinstales hasta que termines el juego, yo lo desinstale y volvió a fallar.

    ResponderBorrar
  30. zumbido muchas gracias por tu ayuda. Me guardo esta página por si alguna vez me fallara otro juego.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  31. Cuando descargo el juego de la web que has facilitado me dice ERROR DE ARCHIVO. Lo he intentado varias veces. Sabeis de alguna otra página donde pueda descargarlo en inglés? Gracias y perdonar la insistencia pero es que parece un juego muy bueno.

    ResponderBorrar
  32. Hola Sole y todo el equipo miles de gracias por los juegos que tanto disfrutamos, yo que soy una viejuca me encantan, en este especificamente no puedo bajarlo por ninguno de los 2 servidores, podrian ayudarme por favor a ver si lo puedo jugar? Besitos en colores para todos y una vez mas miles de Gracias repletas de Bendiciones para todos

    ResponderBorrar
  33. y si pueden por favor dejarme saber seria maravilloso,Graciassssss

    ResponderBorrar
  34. Muchísimas gracias Sole y equipo por todos los juegos!! Abrazo grande!!!

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.