lunes, 27 de agosto de 2018

HIDDEN EXPEDITION 17 - THE ALTAR OF LIES COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!














Sinopsis del juego:

¡Eipix Entertainment presenta con orgullo otro emocionante capítulo de la serie Hidden Expedition!  
Durante una expedición a Honduras para localizar un artefacto antiguo, tu equipo sufre una emboscada.  Escapas solo para encontrarte acusado de ser un doble agente.  Ahora debes evadir a los agentes de H.E.L.P.  y encontrar una manera de limpiar tu nombre, todo mientras buscas al verdadero culpable.  ¿Puedes descubrir la verdad y limpiar tu nombre?  ¡Descúbrelo en este fascinante juego de aventuras y puzzles de objetos ocultos!

La Edición Coleccionista incluye:

¡Mira si tienes lo que se necesita para escapar de una condena segura en el juego de bono!
¡Disfruta de la sala de recuerdos, música, arte conceptual, y más!
Recoge signos ocultos y objetos mutantes.
Gana una gran cantidad de logros únicos.
Nunca te pierdas con la guía de estrategia.
Traducido por Daniel ¡¡Gracias!!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 500 MB




39 comentarios:

  1. Muito obrigada! Um beijo no seu coração

    ResponderBorrar
  2. muchisimas gracias,por tanto entretenimiento,y este servidor de fileupload es rapidisimo,ya lo baje y estoy jugando,graciassss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pues dime como lo haces, porque yo, no hay manera. Es una pena¿¿¿muchas gracias

      Borrar
    2. Mira el video esta super claro.

      Borrar
    3. hace mucho tiempo, que el video pone que ya no esta disponible, De todos modos muchas gracias por molestarte

      Borrar
    4. Lo acabo de mirar y esta bien, dale clic justo donde dice como descargar......

      Borrar
    5. lo he hecho como dices y pone "Este video no está disponible con el modo restringido habilitado. Para verlo deberás inhabilitar dicho modo". No entiendo mucho de ordenadores y no tengo ni idea de lo que es dicho modo. Muchisimas gracias por tus molestias

      Borrar
    6. Yo tampoco entiendo mucho de ordenadores, pero por lo que dices tienes algún "permiso" restringido, es decir, no dejas que entren algunas páginas. Tendrás que ir a configuración y... a cacharrear¡

      Borrar
    7. muchas gracias, ya preguntaré a ver si alguien me puede configurar lo que dices. Muy agradecida eres muy amable

      Borrar
  3. MUCHASSS GRACIASS SOLE Y A DANIEL Y A TODO EL EQUIPAZO: BLANCA

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias!! (Sevilla,Andalucía)

    ResponderBorrar
  5. Gracias,se ve estupendo,a jugarrrr,besos Isabel :)

    ResponderBorrar
  6. una vez mas sorprendiéndonos con tu generosidad , gracias sole.!!!!

    ResponderBorrar
  7. Gracias Daniel... Gracias amiga Angela.

    ResponderBorrar
  8. Gracias por todo lo que nos das.

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias Sole! Un abrazo enorme y la mejor energía!

    ResponderBorrar
  10. por favor fileupload no me baja archivos si me los baja filefactory si lo podeis poner gracias

    ResponderBorrar
  11. ya lo descargue pero luego como lo abro? gracias a quien me responda

    ResponderBorrar
  12. hola a quien me respondió y gracias, así lo hacía con filefactory pero ahora cuando lo hago me pregunta con que programa lo quiero abrir. perdón por la molestia.

    ResponderBorrar
  13. Hola a Anónimo que me respondió antes y perdona que te moleste nuevamente,lo extraigo con winrar pero luego no me aparece la carpeta amarilla donde hacía doble clic en aplicación. Ya la extraje varias veces y no se que más hacer. gracias soy anónimo pero mi nombre es Grezy

    ResponderBorrar
  14. no me responde fileupload me salen señales de trafico y autovias no se que mas hacer si me funciona filefactory

    ResponderBorrar
  15. gracias ver si podeis poner filefactory en esta pagina

    ResponderBorrar
  16. fileupload no me va si podeis poner filefactory os lo agradeceria mucho gracias de todos modos

    ResponderBorrar
  17. los que no podemos bajar archivos con fileupload que alternativa tenemos gracias

    ResponderBorrar
  18. mil gracias por molestaros y bajarlo por FileFactory, besosssss

    ResponderBorrar
  19. mil gracias por molestaros y bajarlo por FileFactory, besosssss

    ResponderBorrar
  20. Muchas gracias por compartir con nosotros tantas horas de vuestro tiempo. Un abrazo.

    ResponderBorrar
  21. Hola Sole, me gusta todo de tu pagina. Está prolija, creativa y muy ágil, porque se abre rápido. Es mi distracción de cada día pasar por acá. Quisiera pedirte si es posible que cargues Hidden Expedition desde el numero 10. Muchas gracias por existir!!!

    ResponderBorrar
  22. Hola equipo! Ya estoy otra vez con el link caído, cuanto lo siento, pero si podéis subirlo os lo agradezco. Un saludo

    ResponderBorrar
  23. Hola equipo! He puesto a descargarlo y en su lugar parece que se descarga haunted hotel XV. Un saludo

    ResponderBorrar
  24. Mi Sole, muchas gracias por el juego, igual que a Daniel por el Gran trabajo en Equipo, me lo llevo.

    Saludos y Bendiciones

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.