jueves, 22 de noviembre de 2018

DARK PARABLES 15 - THE MATCH GIRLS LOST PARADISE COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!














Sinopsis del juego:

Pide un deseo ... si te atreves.  Una serie de incendios inexplicables se han extendido por la ciudad Danesa de Stars Hollow, sin dejar cuerpos ni señales de fuego.  La única pista común detrás de los incidentes es la aparición de una chica vendedora de fósforos en cada escena del crimen.  Te propusiste localizar a la chica, pero lo que descubres es un oscuro misterio que desafía la imaginación.  ¿Puedes poner fin a los fuegos mortales y descubrir la historia desgarradora de la Fosforera?  ¡Descúbrelo en este emocionante juego de aventura de puzzles de objetos ocultos!

El juego incluye:

¡Ayuda a salvar de un peligro a un reino próspero en el juego de bono!
¡Reproduce tus EOOs, minijuegos favoritos y gana logros!
¡Toneladas de páginas de parábolas y objetos malditos para encontrar!
¡Disfruta de la banda sonora exclusiva, vídeos, sala de recuerdos y más!
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 820 MB










37 comentarios:

  1. noooooo, me encanta esta saga, muchas gracias!!!!
    abrazos

    ResponderBorrar
  2. Un buen juego para el finde!!... gracias querida Angelita.
    Abrazos y besos.

    ResponderBorrar
  3. Muchíisimas Gracias equipazo. Qué buen fin de semana. También para tod@s. Besos, Sole

    ResponderBorrar
  4. MUCHASSS GRACIASS SOLE Y A TODO EL EQUIPAZOOO: BLANCA

    ResponderBorrar
  5. Gracias por otro juego!! Me encanta esta serie !! Muchas Bendiciones!! Saludos Equipo ; Jacque de Vzla. Gracias!1 Saludos y Abrazos !!

    ResponderBorrar
  6. Muchisimas gracias,por todos vuestros juegos.Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias! Un abrazo enorme para todo el equipo! Un abrazo enorme!

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias. Es una gran saga y no esperaba que hubiera otro juego :)

    ResponderBorrar
  9. muchisimas gracias preciosaaa...por ponerlo tambien en filefactory, ahora si que vamos a disfrutar del juego, gracias a ti. un besazo y sigue asi.

    ResponderBorrar
  10. Gracias La Sole y colobaradores por su tiempo y ganas cosas que no tienen precio, lo que nos dan es invaluable.
    Sole te pido un favor, si es posible, podrias ponerme el link del Maze 2 en ingles, pq al igual que el maze 3 no me funciona, eternamente agradecida

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, por supuesto, acá te lo dejo:

      http://www.filefactory.com/file/jqegmyjip8f/Maze%20-%20The%20Broken%20Tower%20Collector%5C%27s%20Edition.rar

      Saludos.

      Borrar
  11. Ml gracias la Sole, estoy fuera de orbita, de olvide de firmar, con los mellis a full, y poco tiempo para jugar que es una gran pasion.La ANi

    ResponderBorrar
  12. Se me borró el comentario anterior, pero ahí voy en segunda vuelta. :D
    Decía que han llegado mis vacaciones y finalmente puedo jugar y hacer de los momentos libres, diversión; lo cual es posible por hay personas que eligen compartir.
    Abrazados a la bandera de la solidaridad, nos evidencian que pertenecen al grupo de “gente maravillosa” .
    Observo como el espacio crece, leo los comentarios y destaco la gratitud de los usuarios.
    Las personas que habilitan -nada menos- que otros tengamos momentos felices, reciban mi admiración y agradecimiento. No es lo usual en los tiempos que corren.
    Razones por las cuales, expreso mi intenso deseo que, en el ping- pong de la vida, ésta les derrame felicidad multiplicada.
    Un abrazo agradecido e interminable.

    Gabriela

    PD: No me pasa desapercibido, el doble esfuerzo y trabajo de subir a dos servidores los juegos. No tengo problemas con ninguno pero la sensibilidad de los administradores del sitio, es extrema.

    ResponderBorrar
  13. Millones y millones de gracias a todos los q haceis posible q podamos jugar estos juegos maravillosos q sin vosotros seria imposible,os kierooooooooo muuuuuchos besos

    ResponderBorrar
  14. GRACIASSSS ACABO DE ENCONTRAR ESTA PAGINAAA SIGAN ASIIIII!!!!!
    A PONER EN FAVORITOS YEY!!

    ResponderBorrar
  15. Gracias por el juego gente guapa :))
    Deciros que el link de UPLOAD dice que no existe ningún archivo, voy a probar por el otro a ver si hay suerte.
    Besos.

    ResponderBorrar
  16. Hace algunos días conocí esta página y me encanta. Saludos y muchas gracias!

    ResponderBorrar
  17. Hola Sole, te mando un graaaan abrazo y espero no haber duplicado mi comentario, ya que al enviarlo me mando a otra página y para variar no supe que hacer y me salí, por eso te escribo de nuevo, mil gracias por continuar con esta saga que me parece muy buena. Hasta el próximo. Mari

    ResponderBorrar
  18. Me encanta esta saga, hace que las tardes se me hagan cortas, una consulta, ¿podrías poner la saga de Emily´s delicious en español? sobretodo la última. Gracias

    ResponderBorrar
  19. hola mil disculpas las molestias me he descargado el juego pero cuando lo cierro no me guarda el progreso... cuando quiero volver a jugar me empieza desde el principio me podrian ayudar

    ResponderBorrar
  20. Muchisimas gracias, amo estos juegos <3!

    ResponderBorrar
  21. hola, el enlace de mexashare no se puede abrir una vez descargado, dice que no hay datos guardados :(

    ResponderBorrar
  22. Hola y gracias pero... el juego no se guarda; vamos que tienes que empezar partida cada vez que lo abres. cosa más rara... no lo siguiente

    ResponderBorrar
  23. el enlace de filefactory no funcina :(

    ResponderBorrar
  24. buenas noches podian alludarme no puedo bajarme ningun juego gracias

    ResponderBorrar
  25. Muchas gracias Sole por otro juego de ésta saga.
    Tqm

    ResponderBorrar
  26. Hola. De partida, muchas gracias por todo el esfuerzo que realizan por traducir y subir los juegos para que todos podamos disfrutarlo. Son un tremendo y genial equipo!!
    Ahora, el problema. El link para Mexashare me dice "File not Found", y el de Filefactory no funciona. ¿podrían volver a subirlos? Por favor, se los agradecería un montón, ya que he jugado todas las sagas anteriores y éste es el último que me falta. Desde ya, millones de gracias.

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.