viernes, 2 de noviembre de 2018

HAUNTED LEGENDS 13 - TWISTED FATE COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!

















Sinopsis del juego:

¡AMAX Interactive presenta otra aventura sobrenatural en su clásica serie Haunted Legends!  
Cuando un poderoso artefacto que controla el tiempo mismo es robado de la orden secreta jurada para protegerlo, depende de ti localizar al ladrón, antes de que cause un daño permanente. Los espíritus fantasmales son convocados para recuperar el artefacto, y no se detendrán ante nada para regresarlo, sin importar quién muera a su paso. ¿Puedes recuperar el Reloj de Arena del Tiempo antes de que los espíritus se venguen de toda la humanidad? ¡Descúbrelo en este intrigante juego de aventuras y puzzles de objetos ocultos!

La Edición Coleccionista incluye:

Reúne objetos mutantes mientras juegas.
Gana logros especiales.
¡Ayuda a salvar al alquimista en el juego de bono!
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!
Traducido por Jesús !!Gracias!!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 972 MB





41 comentarios:

  1. HOLA PRECIOSA ME ALEGRO DE VERTE OTRA VEZ POR AQUI Y QUE HAYAS DECIDIDO VOLVER, TE ECHABA DE MENOS IGUAL QUE A MAGNOLIA. OJALA SIGAS MUCHISIMO TGIEMPO. Y ENCIMA HAS PUESTO EL FILEFACTORY COMO DESCARGA DE CUAL YO ESTOY ASOCIADA, MUCHISIMOS BESOS DE PARTE DE

    MAMEN.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero ha vuelvo magnolia si sabeis algo decirlo

      Borrar
    2. Hola Pili, lamentablemente de Magnolia no he sabido nada de nada.
      Saludos.

      Borrar
    3. oh que pena también cerro el calderito

      Borrar
  2. Les agradezco Angelita y Jesús por otro buen juego.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. MUCHASSS GRACIASS SOLE Y A JESÚS Y A DANIEL Y A TODO EL EQUIPAZOOO: BLANCA

    ResponderBorrar
  4. Agradecida por tantas horas de diversion,besos Isabel :)

    ResponderBorrar
  5. Ante todo,GRACIAS POR ESTAR AQUI!! ComentRE QUE LLEVO HORAS, INTENTANDO DESCARGAR UN JUEGO Y ME RESPONDE EL SIGUIENTWE MENSAJE ;No se puede conectar al servidor Mysql. en Modules / DataBase.pm línea 30. que ocurre ???

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, los dos servidores te dicen lo mismo? Si es así no es problema del servidor.
      Saludos.

      Borrar
    2. hola perdón que me meta en su platica, pero a mi me decía lo mismo y lo intente varias veces hasta que me dejo, en filefactory siempre dice eso el otro servidor jamas me había pasado pero itentalo amiga cuando te diga eso recarga la pagina yo así lo he hecho y baje sin problemas el juego...saludos...!!!

      Borrar
  6. Muchisimas gracias a todo el equipo por todos los juegos que nos seguis regalando.Un abrazo

    ResponderBorrar
  7. Muchísimas gracias! Un abrazo enorme para todos y le mando la mejor energía!

    ResponderBorrar
  8. Hola intento descargar el juego y no funciona la pafiga de fileupload hay algun problema?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. a mi me decía lo mismo pero recargue la pagina y me ha dejado bajarme el juego saludos...

      Borrar
  9. #!/usr/bin/perl -X
    use lib Modules;
    use Session;
    use Engine::Core;

    Session->serve(\&Engine::Core::run);
    esto es lo que me aparece gracias

    ResponderBorrar
  10. Hola, debe ser problema del servidor, quizás está en mantenimiento, pero FileFactory funciona bien.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  11. Hola Sole gracias por lo que nos das y a tus compis tb. No puedo jugar este jeugo me pasa lo q a algunos vi la solucion de ariel de bajarlo en ingles pero no puedo acceder al servidor de razz, donde mas lo puedo bajar en ingles??.Graciassssss.La Ani.
    ESTE PEDIDO ES PARA EL MAZE 3 SI ALGUIEN ME DA UNA MANO LO AGRDEZCO.La Ani. Disculpas por la mayusculas pero lo hice para q se viera

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola La Ani!!! Aquí tienes el enlace:
      https://www.file-upload.com/1fnid7rb6rv4
      Disculpa la demora, pero estoy un poco en retirada :)
      Un beso amiga.

      Borrar
    2. Ohhh Soleeeee espero que este bien amiga,no se cual es la razon de tu retiro, si estas de relax merecido lo tienes.TQM.La Ani

      Borrar
  12. Hola, acabo de descubrir tu blog. Solo queria darte las gracias por tu trabajo, y por usar dos servidores distintos, para poder elegir. Fileupload me funciona de maravilla. Y encima tienes los juegos que me faltan de una de mis colecciones favoritas, la de Dark Tales. En fin, que muchisimas gracias. Un saludo!

    ResponderBorrar
  13. Te hechamos de menos,por favor sois nuestra alegría amiga.feliz finde,gracias

    ResponderBorrar
  14. volved, por favor sois lo unico que nos queda,,,graciasssss

    ResponderBorrar
  15. Buenas noches daros las gracias por los juegos para mi sois la alegria mas grande del mundo no creo que sea porque os lo estan tirando otra vez si es por descansar me alegro tambien deciros que si hay que pagar algo me lo decis

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Maricruz, me alegra saber que contribuimos con un granito de arena para darte alegría. Sí, es solo para descansar, ya son muchos años en esto y estoy un poco agotada, pero no te preocupes, tengo dos amigos que son los que están manteniendo en pie el blog, de los cuales estoy muy agradecida.
      De pagar nada amiga, esto lo hacemos porque nos gusta y para continuar con una tarea que me propuse hace unos años.
      Saludos.

      Borrar
  16. hola tengo unos cuantos juegos de gestión d tiempo si quieres te los mando y tu los publicas yo los tengo por mega pero no se si son de gamehouse

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Pili, te lo agradezco, si quieres me los mandas y los reviso para ver si se pueden publicar.
      Saludos.

      Borrar
  17. me alegro que sea por descanso pero no sabes lo que te hecho en falta los juegos tuyos son inigualables pero descansa lo que necesites y tus compañeros lo mismo igual somos un poco pesados pero ya sabes a lo bueno nos acostumbramos rapido
    un abrazo a los 3
    Maricruz

    ResponderBorrar
  18. buenos dias solo una pregunta teneis problemas para `poner mas juegos o es problema vuestro
    un abrazo
    mari cruz

    ResponderBorrar
  19. hola a todos , me alegra volver a veros soledad , no sabia q habiais vuelto y daros las gracias por todo lo q haceis posible para entreternos , saludos de IANKA

    ResponderBorrar
  20. Muchísimas gracias Sole y equipo por tantos juegos traducidos!! Abrazo grande!!!

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.