martes, 20 de noviembre de 2018

THE LEGACY 3 - THE TREE OF MIGHT COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!















Sinopsis del juego:

La gran recepción del museo histórico celebrada por Deborah Whitwick se hizo muy conocida en todo el país. Un ataque viral inexplicable a los invitados ocurrió justo en medio del discurso solemne de la dama. Cuando comenzó la epidemia, nadie tenía idea de a qué se enfrentaban los ciudadanos de Nueva York. Se organizó una expedición urgente para volver a explorar el archipiélago con la esperanza de encontrar información sobre la naturaleza de la enfermedad. Como lingüista y experto en lenguas antiguas, debía unirme a ellos. Ni siquiera podía imaginar cómo me resultaría este viaje ...

La Edición Coleccionista incluye:

¡Explora más de 40 lugares impresionantes y resuelve puzles desafiantes!
Reúne objetos mutantes, manuscritos históricos y consigue logros.
¡Disfruta de fondos de pantalla exclusivos, arte conceptual, música y más!
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!
¡Juego de bono de edición coleccionista y más!
Traducido por Jesús ¡¡Gracias!!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1 GB



30 comentarios:

  1. Les agradezco este nuevo juegos amigos Angelita y Jesús... no se mueran nunca.

    ResponderBorrar
  2. Mil gracias a todo el equipo !!! Abrazos. Betty.

    ResponderBorrar
  3. equipo del rincon os preguto si lo vais a poner con filecfactory gracias es que como no puedo bajarlo con fileupload pra no entrar y perder tiempo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo,por que no intentas ver el vídeo de cómo descargar con fileupload?seguro q entonces podrás descargar los juegos.por otra parte piensa en el tiempo que este equipo pierde en traducirnos los juegos que nos REGALAN desinteresadamente,yo espero q sea por mucho tiempo,y sólo puedo decir MUCHAS GRACIAS EQUIPO.un saludo para ti,anonimo

      Borrar
    2. soy otro "anónimo"... algunos tenemos una configuración que no nos deja bajar por fileupload desde hace unos juegos. He intentado volver a bajar unos que ya había bajado, pero ya no me deja, te sale el anuncio de que deshabilites el adblock o compres el premium... no es que no sepamos bajarnos los juegos, es que no podemos. Aún así, entiendo que bastante hacen con subirlos, así que yo no pido nada, ni me quejo, pero es que realmente no podemos bajarlos y es una pena. Sigo dando las gracias por las molestias que se toman, aunque yo ya no pueda aprovecharlo. Gracias de todos modos! :)

      Borrar
    3. hablas asi porque los sabes descargar, a mi el video no me aclara nada, es una pena pero no se hacerlo. Son ya siete los juegos que no hemos podido descargarnos los que no sabemos. Muchas gracias por el esfuerzo, nos pasan el caramelo por la boca y no lo podemos tocar.

      Borrar
    4. Eres de l@s que quieren que le quiten el envoltorio al caramelo?
      El video es muy claro, es a prueba de tontos, perdon por decir esto pero es que esta muy claro, lo unico que le falta es advertir que hay que desactivar el adblock.
      Suerte!!!

      Borrar
    5. Por lo que puedo ver somos más los tontos que los listos en esta página. enhorabuena por pertenecer a los ¨listos¨- buenos días

      Borrar
  4. gracias amigos,soys geniales,queria hacer una pregunta?
    pondreis alguno de navidad?

    ResponderBorrar
  5. Se ve estupendo a bajarlo ya,graciassssssssssssssssssss.Isabel:)

    ResponderBorrar
  6. Muchisimas gracias equipo!!!! un abrazo

    ResponderBorrar
  7. MUCHASSS GRACIASS SOLE Y A JESÚS Y A DANIEL Y A TODO EL EQUIPAZOOO: BLANCA

    ResponderBorrar
  8. Son unos divinos! Muchas gracias a todo este equipo de gente dedicada, inteligente y, lo más importante, de buen corazón! Un abrazo enorme y les envío la mejor energía!

    ResponderBorrar
  9. Muchísimas Gracias. Gracias por vuestro gran trabajo. Besos, Sole

    ResponderBorrar
  10. MUchisimas gracias Equipazo sois divinos, os mereceis lo mejor de lo mejor,muchos besitos .

    ResponderBorrar
  11. luna-60.ya e visto elvisto el video 20 veces pro no me deja descargargar se me ponen señales de trafico autopistas para verificar

    ResponderBorrar
  12. buenos dias sole y colaboraderes os comento que e visto el video unas vente veces y cuando sigo todas las intrucciones espero el capcha los treita segundos y me salen valorar señales de trafico autopistas

    ResponderBorrar
  13. Me quito el sombrero ante ustedes, muchas gracias por atender a los que no somos tan listos en estas tecnologias, Gracias infinitas y mi mas sincero agradecimiento

    ResponderBorrar
  14. Muchísimas gracias equipo! un abrazo
    me podrían explicar, como bajarlo de jdowlader ,ese es un programa tengo que instalarlo en mi pc?
    no e podido bajar ninguno no se si es mi Internet
    gracias.

    ResponderBorrar
  15. Saludos Sole y mil gracias a Jesús por este juego, hasta el próximo. Mari

    ResponderBorrar
  16. Hola equipo, les queria comentar q tengo problemas para descargar con
    fileupload. Siempre descargue sin inconvenientes con este programa, pero ultimamente al entrar en el link y clickear "liberta descarga"aparecen un monton de publicidades, salgo y vuelvo a entrar y pasa lo mismo (intente un monton de veces), probe con otros juegos, que tengan ese mismo programa y no paso de "liberta descarga".
    A alguien le paso lo mismo q a mi?
    Gracias...

    ResponderBorrar
  17. Hola Myriam si yo bajaba sin problemas por fileupload y ahora me pasa lo mismo que a vos intente de todas las formas, al cliquear en liberta descarga me pasa lo mismo.

    ResponderBorrar
  18. Hola, que tal?
    Podríais ayudarme con el laberinto del colibrí. Muchas gracias. Me encanta el juego

    ResponderBorrar
  19. Podrías decirme cómo se soluciona el laberinto del colibrí? Muchas gracias. Felicidades por el juego, es genial

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.