lunes, 26 de agosto de 2019

HAUNTED LEGENDS 15 - THE SCARS OF LAMIA COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!















Sinopsis del juego:

¡AMAX Interactive presenta con orgullo Haunted Legends: The Scars of Lamia, el próximo capítulo cautivador de la clásica serie Haunted Legends!

El asesinato ha llegado a las tranquilas calles de Sauvetage, y todas las víctimas comparten un patrón de cicatrices misteriosas y brillantes. El Cardenal te envía a investigar, pero las cosas toman un giro aún más oscuro cuando el asesino es desenmascarado, y comprendes hasta dónde llegarán algunos para mantener ocultos los secretos de la ciudad. ¿Puedes descubrir el secreto detrás de las cicatrices brillantes y evitar que las víctimas se amontonen en esta apasionante aventura de puzzle de objetos ocultos?

El juego incluye:

¡Dirígete a Sauvetage City para investigar una serie de crímenes misteriosos en el juego de bono!
¡Gana una variedad de logros únicos!
Toneladas de faroles mutantes y piezas de puzzle para encontrar!
¡Disfruta de EOOs y minijuegos rejugables, fondos de pantalla exclusivos, banda sonora, arte conceptual y mucho más!
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 990 MB







55 comentarios:

  1. hola y gracias a todo el equipo por otro precioso juego

    ResponderBorrar
  2. Muchisimas gracias...No solo por éste sino por todos...un beso enorme

    ResponderBorrar
  3. Millones de gracias por otro juego nuevo.

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias por vuestro esfuerzo desinteresado para hacernos más felices.Besos.Maria

    ResponderBorrar
  5. Muchas gracias por otra gran continuación, hasta el próximo. Mari

    ResponderBorrar
  6. amigos me encanta esta saga pero no lo puedo bajar por este servidor podrían bajarlo por filefactory es mi único entretenimiento muchos le agradecería besos u abrazo se le quiere

    ResponderBorrar
  7. Muchísisimas Gracias Equipo. Gracias por estar ahí, besos, Sole

    ResponderBorrar
  8. Cuanto te lo agradezco amiga Angela.
    Saludos y un abrazo.

    ResponderBorrar
  9. Porfa, porfa, ponerme filefactory
    Gracias.

    ResponderBorrar
  10. Buenos días, no se ejecuta el juego, a que puede ser debido? Muchas gracias.Un saludo

    ResponderBorrar
  11. Hola, en el archivo a bajar en mexashare dice 915MB, aquí 990MB y cuando lo bajé pone 960MB.
    No abrió, dice Haunted Legend 15....... dejó de funcionar, sin haber comenzado a jugar.
    Alguna idea al respecto.
    Gracias, hacen un gran trabajo para alegrarnos los días.
    María

    ResponderBorrar
  12. Hola me sale error 0xc7000007b como en algunos juegos anteriores , ya lo instalé a ese error y lo mismo. Gracias igual , ya son varios juegos que me pasa eso. Abrazos. Betty.

    ResponderBorrar
  13. buenas tardes, ami me baja de fabula con este servidor,solo tienes que tener activado el bloqueador de publicidad adblock plus.
    yo lo he jugado completo y va perfecto.

    ResponderBorrar
  14. gracias por bajarlo por filefactory se les quiere un montos ya lo baje

    ResponderBorrar
  15. ya lo solucione. Descomprimi nuevamente el archivo winrar y me funciono. Mil gracias, me encantan estos juegos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. como lo hiciste ayudame a ver si ami tambien me funciona

      Borrar
    2. yo bajo los archivos por jdowloader y el mismo programa descomprime el archivo y se forma una carpeta la cual abris y le das a la aplicacion y quedas jugando. lo que hice fue borrar esa carpeta, tome el archivo winrar y volvi a descomprimir el archivo y forme una carpeta nueva. dentro de ella le di click a la aplicacion y me funciono. No se si me explico bien.

      Borrar
  16. Inmensamente agradecida... feliz día.

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias por todo. Cuando empiece a jugar de nuevo me voy a enloquecer con tantos juegos ja, ja!!! Un abrazo enorme para todo el equipo!!!

    ResponderBorrar
  18. hola sole , ante todo gracias por el juego, pero tengo un problema.

    resulta que el mexashare siempre me ha ido bien pero ahora no se que pasa que al querer descargar el juego me dice:
    Este sitio web no puede proporcionar una conexión segura

    La página mexa.sh utiliza un protocolo no admitido.

    nolo entiendo, porque siempre me fue bien y tambien me habia dado de alta en ese servidor. podrias ayudarme a ver que pasa?

    ResponderBorrar
  19. Respuestas
    1. Hola acabo de descargar el juego por Mexashare,y a mi me funciona bien,utilizo el navegador Firefox,pruebalo a ver que tal.Saludos

      Borrar
  20. buenos dias un saludo a todo el equipo.... dios los bendiga y mil gracias por entretenerme con tan maravillosos juegos

    ResponderBorrar
  21. MUCHASSS GRACIASS SOLE Y A TODO EL EQUIPAZOO BLANCA

    ResponderBorrar
  22. una pena,me quede en el bono y se me tranca. lastima

    ResponderBorrar
  23. hola el juego me da error de bass.dll... alguien me ayuda por favor gracias

    ResponderBorrar
  24. Hola a todos. No me funciona el juego. No abre. Lo volvi a descargar desde los tres servidores. He hecho de todo. Ejecutarlo como administrador. Desactivar antivirus. Cambiar la compatibilidad y nada. Que rabia. Muchas gracias de todas formas por el trabajo que haceis.

    ResponderBorrar
  25. Mil gracias Sole y Equipo, bajado sin problema por filefactory.

    Tengo una duda y desconozco del tema, el archivo rar pesa 914 MB y en el sistema operativo que mencionan con las características dice Disco Duro 990 MB, la pregunta es ¿está completo el rar?

    Ya lo extraje del rar y la aplicación de la carpeta del juego dice 5.55 MB, estoy confundida.

    Saludos y disculpa por mi duda.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amiga mía, no te confundas! :) En los requisitos siempre pide más porque al descomprimir el rar ocupa más espacio y el peso del exe es ese 5.55 MB. Lo importante en todo esto es que funcione bien, independiente del peso.
      TQM, un abrazo.

      Borrar
    2. Muchas gracias mi Sole por la respuesta, también ya vi la información por si no me funciona el juego en Win 7.

      Yo también TQM

      Borrar
  26. Muchas gracias por el juego. Hace tiempo que por trabajo no me daba un tiempo para jugar. Mi mamá que gusta de jugar en español se los agradece. Muchas felicidades. Gracias por subir los juegos a MexaShare, se me hace más rápido bajarlo por allí.

    ResponderBorrar
  27. Muchas gracias por el juego, pero cuando se le da a jugar sale un error y que falta una archivo y que se vuelva a instalar el programa. Pero solo este. He probado con otros anteriores y ningún problema. ah sí lo descargue de Mexashare. gracias por los juegos.

    ResponderBorrar
  28. Hola equipo, este juego lo he estado descargando y ya que le quedaba 1 hora, se corta la descarga, lo que tengo que hacer es volver a descargarlo a ver si se puede descargar entero por filefactory, o dejarlo por imposible, son 5 horas de descarga, gracias y saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, hay tres servidores disponibles para bajar los juegos, porque a algunas personas les funciona bien uno y a otras les funciona mejor otro, es cuestión de probar cuál te va más rápido.
      Saludos.

      Borrar
    2. Soledad, se que hay otros servidores, el 1 crear el enlace, no sale ese enlace, en filefactory es donde yo me descargo los juegos y no he tenido solo 2 errores con los juegos, 1 es con este, y el otro no entiendo como va, asi que como este por 2 vez me ha dado error, esperare a otro juego que me funcione en la descarga, gracias y saludos.

      Borrar
  29. Buenos días. Probé el mismo juego en dos computadoras con Windows 7 y no me inicia el juego. Dice que falta el dll api-ms-win (bla bla) que solo está presente actualizando el directx creo, pero tengo que actualizar a windows 8, que es donde viene el archivo por defecto. Gracias igual por todos los juegos. Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, también tengo windows 7, me pasó lo mismo al descargar este y otros juegos, pero en uno de ellos Sole compartió este enlace:
      https://es.dll-files.com/api-ms-win-downlevel-shlwapi-l1-1-0.dll.html
      Descárgalo y después de extraerlo, ponlo en la carpeta del juego.
      Yo lo descargué y lo guardé y me ha servido en varios juegos.
      Espero te funcione también. Mari

      Borrar
    2. Saludos Sole y Jesús y muchísimas gracias por otro juego y por ponerlo además en tres servidores. Muy agradecida por este trabajo extra. Hasta el próximo, Mari

      Borrar
    3. Muchas gracias. Me sirvió de maravilla. Aunque tuve que probar tanto el de 64 como el de 32 bits, porque aunque el Windows es de 64, el juego arranca con 32.

      Borrar
  30. hola! buenas tardes.e bajado el juego por todos los servidores y ninguno me abre, ya son 3 juegos que no e podido jugar .tengo windows 10 y dicen que son compatibles con windows 8 , sera que tengo que adaptar mi windoms 10 al 8 .
    bendiciones por todos los juegos,muy agradecida con todo el equipo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, los pruebo en Win10 y funcionan bien, así que ese no es el problema, a tu equipo puede faltarle algún programa para ejecutarlos

      Borrar
    2. muchas gracias corazones.revisare bien mi equipo

      Borrar
  31. Muchísimas gracias por dedicar un mucho de vuestro tiempo para alegrar y entretener a tanta gente. Gracias.

    ResponderBorrar
  32. Muchísimas gracias por dedicar un mucho de vuestro tiempo para alegrar y entretener a tanta gente. Gracias.

    ResponderBorrar
  33. Me pasa una cosa muy rara. Me he descargado el juego en una web en ingles y me funciona. En cambio este, de los tres servidores no me abre. Ni da error ni nada. Tengo windows 7- De todas formas gracias por todo.

    ResponderBorrar
  34. Felicidades, equipo un juego muy bueno y entretenido, y a Soledad tambien,aunque he tenido problemillas en la descarga y en el juego que se ha cortado varias veces, al final lo he jugado entero, muchas gracias a todos, vamos a ver si los otros juegos no me dan problemas en la descarga. Saludos.

    ResponderBorrar
  35. hola buenas tardes ya lo pude jugar solo que lo jugue en una computadora mas nueva en la mia no pude ya que tiene varios años no se en que consistiea

    ResponderBorrar
  36. hola buenas tardes ya lo pude jugar solo que lo jugue en una computadora mas nueva en la mia no pude ya que tiene varios años no se en que consistiea

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.