sábado, 10 de agosto de 2019

MYSTERY CASE FILES 15 - THE BLACK VEIL COLLECTOR'S EDITION










Sinopsis del juego:

¡Eipix Entertainment presenta con orgullo la última incorporación a la serie clásica Mystery Case Files!

La ciudad de Dreadmond ha sido casi abandonada durante la noche.  Cuando llegas a investigar, encuentras una enfermedad extraña que se apodera de los residentes que quedan ¡una enfermedad que los hace envejecer en un instante!  El tiempo no está de tu lado.  ¿Puedes descubrir la causa o serás la próxima víctima?  ¡Descúbrelo en esta sensacional aventura de puzzles de objetos ocultos!

La Edición Coleccionista incluye:

¡Juega como un joven Richard Galloway y explora París en el juego de bonificación!
Recoge piezas de puzzles y objetos mutantes a lo largo del juego.
¡Gana logros e incluso encuentra trofeos especiales en la Sala de Recuerdos!
¡Reproduce tus minijuegos favoritos y puzzles de objetos ocultos!
¡Disfruta de fondos de pantalla, bandas sonoras, y arte conceptual exclusivos!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1.4 GHz
RAM: 514 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 930 MB





20 comentarios:

  1. Un aplauso para todo el equipo. Sois fantásticos por compartir tantos juegos seguidos con nosotros y por ponerlos en servidores super rápidos. Os adoramos.

    ResponderBorrar
  2. Me uno al pedido de aplauso y les agradezco por publicar este juego, ya que me faltaba para completar la saga!. Graciassssssss

    ResponderBorrar
  3. Miles de gracias por compartir otro juego tan rápido.

    ResponderBorrar
  4. Son los mejores, era el único de la saga que me faltaba y también me uno al pedido de aplauso.

    ResponderBorrar
  5. Muchas graciasss,sois los mejores
    Maria

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias!!! Son unos genios pero lo mejor es que, además, son buena gente!! Un abrazo grande!!!

    ResponderBorrar
  7. Mil gracias a todos!!!Ya los puedo jugar sin problemas por lo menos a éstos úlltimos . Abrazos. Betty.

    ResponderBorrar
  8. yo no me lo puedo bajar ni este ni ninguno, que no tenga el enlace factory, me aguanto sin jugar,saludos amigos

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias por este juego genial. Solo tengo un pequeño problema, cuando lo descomprimo me abre la ventana y después me sale el error (no content to load). Saludos y gracias por compartir...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, seguramente bajó incompleto, te sugiero que lo bajes nuevamente.
      Saludos.

      Borrar
    2. De hecho si lo ejecuto desde el mismo archivo rar sin descomprimir me abre con normalidad. Igual lo descargaré nuevamente. Gracias por su respuesta.

      Borrar
  10. Gracias Sole, bajado y en espera de ser jugado. Saludos

    ResponderBorrar
  11. Infinitas gracias. No sabes cuanto esperaba este juego para completar la colección. Me has hecho el mes!! Noo!! El año completo!! Soy demasiado feliz :)

    ResponderBorrar
  12. Buenos días no tienen otro para descargar, éste no me sirve..gracias

    ResponderBorrar
  13. Hola, buenos días ..será posible que me faciliten otro para descargar puede ser MEGA o Media Fire

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.