martes, 20 de agosto de 2019

REFLECTIONS OF LIFE 8 - DREAM BOX COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!! REPARADO















Sinopsis del juego:

¡Grandma Studios te trae con orgullo la última entrega de la serie Reflections of Life!

Después de tu último caso exitoso, estás deseando un tiempo de inactividad muy merecido. Pero tu descanso se interrumpe rápidamente cuando un amigo de la Orden viene a través de un portal pidiendo ayuda! Una reciente competición de joyeros se ha vuelto mortal, ¡y ahora la gente del pueblo se está transformando en ámbar!
Cuando tu mentor se convierte en uno de los afligidos, tus únicas pistas son una serie de oscuras telarañas mágicas y las mariposas místicas portadoras de la enfermedad. ¿Puedes revelar al criminal que empuña magia antes de que sea demasiado tarde? ¡Descuenta lo mismo en esta emocionante aventura de Puzzles de Objetos Ocultos!

El juego incluye:

¡Aprende más sobre Charles y Victoria en el juego de bono!
¡Vuelve a revisar armarios cerrados y puertas ocultas mientras reproduces EOOs y minijuegos y gana logros!
Toneladas de figuras de joyas, fragmentos de página, y objetos mutantes para encontrar!
¡Disfruta de fondos de pantalla exclusivos, protectores de pantalla, música, arte conceptual y mucho más!
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!
Traducido por Jesús ¡¡Gracias!!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

istema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU: 16 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX 9.0
Disco Duro: 820 MB




58 comentarios:

  1. Muito obrigada. Um beijo no seu coração e a todos de sua maravilhosa equipe!

    ResponderBorrar
  2. de nuevo muchas gracias por otro juego mas

    ResponderBorrar
  3. Gracias Mi Sole, bajado sin problema. Solo desactive el traductor en Mexashare y lo logre. Saludos y un Enorme abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amiga mía, espero que lo disfrutes. Me da mucha alegría tenerte por aquí.
      Un abrazo.

      Borrar
  4. Hola equipo, lo podeis poner por filefactory?, este juego. el otro juego anterior a este, no se me descargo entero, no se que paso, lo podre intentar de nuevo, pero este se ve bastante bien, por favor podeis poner el enlace, filefactory?, gracias y saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, ya está en Filefactory.
      Saludos.

      Borrar
    2. Buenos dias, gracias Soledad, haber si este no se me corta en la descarga y tengo suerte, Saludos.

      Borrar
  5. Muchísimas gracias estimados amigos.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. buenas amigos se les saluda y se les quiere por hacer mas entretenida mi existencia pero por este servidor no bajan estos juegos dice que hay amenaza en el sistema con el único que se pueden bajar es por filefactory rápido y seguro gracias se le quiere

    ResponderBorrar
  7. Muchísimas Gracias por otro entretenido juego. Gracias por vuestro trabajo, besos, Sole

    ResponderBorrar
  8. Hola amigos ,tengo un problema en la parte del juego que hay que poner un carrete de música se me cierra el juego,intente descargandolo de nuevo pero hace lo mismo,Agradeceré me den un ayuda, Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola amigos a mi también se me cierra el juego al poner el carrete de música cambie de nonbre y me sigue haciendo lo mismo, un saludo

      Borrar
    2. A mi que por fin lo pude descargar por Filefactory y lo estoy jugando, en ese punto que a vosotras os pasa eso, con el carrete de musica, a mi tambien me pasa lo mismo que a vosotras, al final no voy a poder terminar de jugar el juego y dejarlo. Se me corta el juego entero

      Borrar
    3. Hola, el juego está reparado y subido a los dos servidores, así que ya no ocurre el error.
      Saludos.

      Borrar
  9. Otro precioso juego, me encanta!!!
    Muchísimas gracias!!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  10. Hola otra vez, he llegado a una escena en la que hay que poner un rollo de música en un recipiente...y se me cierra el juego!!!
    Lo he intentado tres veces sin éxito, le pasa a alguien más?
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también, voy a empezar de nuevo y ver que pasa

      Borrar
  11. Tiene un error cuando quieres poner la caja musical no te deja y se sale del juego. Ya lo intente varias veces y volvi a bajar el juego. No se como arreglarlo para seguir jugando. Si pueden poner el juego The Order se los agradecería mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lo voy a revisar. Gracias por avisar.
      Saludos.

      Borrar
    2. Gracias Soledad, el juego es precioso. A ver si hay suerte...
      Saludos.
      Mercedes

      Borrar
  12. Hola a todos. Me ocurre lo mismo. Al poner el rollo de música se cierra. Muchas gracias por revisarlo, Sole. Un beso

    ResponderBorrar
  13. gracias por otro maravilloso juego y gracias por ponerlo en filefactory..maria.

    ResponderBorrar
  14. me pasa lo mismo que lilia con la caja musical

    ResponderBorrar
  15. Gracias por arreglarlo!!!
    Ahora mismo me pongo a bajarlo, me encanta.
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  16. Hola a todos Me ocurre lo mismo se sale el juego al poner el rollo de musica.
    Muchas gracias de todos modos por tan lindas horas de entretenimiento.

    ResponderBorrar
  17. Muchas gracias por el juego y por arreglarlo, sois geniales.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
  18. Muchas gracias por solucionar el problema, el juego funciona perfectamente!!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias por repararlo tan rápido eres un Ángel.Besos.Maraia

    ResponderBorrar
  20. hola gracias por poner estos juegos tan bonitos que llevo ya años jugando con ellos vuestra pagina es estupenda y para mi el servidor MEXASHRE es el que me va mas rapido para descargar, comentaros que a mi me pasa lo mismo estoy con la caja musical y me salta el juego que lo cierra espero tener noticias vuestras gracias un saludo Ana.

    ResponderBorrar
  21. Muchísimas gracias por la reparación, ya lo he podido terminar y me ha encantado. Sois maravillosos. Un abrazo

    ResponderBorrar
  22. GRACIAS por otro maravilloso juego. aunque yo lo jugué y no me dio error para nada. los únicos que no me abren son;DARK TALES 16 EDGARD ALLAN POE'S - LIGEIA Y REDEMPTION CEMETERY 14 - DEAD PARK COLLECTOR'S, los demás si me abren bien yo tengo windows 10

    ResponderBorrar
  23. Soledad, muchisimas gracias por reparar el juego. Eres maravillosa. Tu y todo tu equipo. Besos

    ResponderBorrar
  24. ¡hola a tod@s! muchas muchas gracias por el juego Soledad :)

    Me pasa lo mismo ... no puedo avanzar después del carrete de música :( ...inclusive cambie de jugador a ver si resultaba haciendo acciones antes que otras ... y nada ... :(

    Un abrazo :)

    ResponderBorrar
  25. A mi también me pasa lo mísmo con la caja de música.

    ResponderBorrar
  26. MUCHASSS GRACIASS SOLE Y A JESÚS Y A TODO EL EQUIPAZOO BLANCA

    ResponderBorrar
  27. Buenos dias, gracias por los juegos.
    A mi también me pasa lo mismo cuando pongo el rollo en la caja de música. Espero que se pueda solucionar.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, tienes que bajarlo nuevamente, el anterior daba problemas pero ya se reparó.
      Saludos.

      Borrar
    2. Muchas gracias, voy a ello.
      Un saludo.

      Borrar
  28. A mi me pasa lo mismo cuando pongo el carrete de musica. Lo bajo de nuevo.Gracias por el juego esta muy bueno

    ResponderBorrar
  29. Solo teneis que volver a descargar el juego. Y extraerlo en la misma carpeta donde teniais el otro, Sobreescribiendo los archivos. De esa manera se mantienen las partidas guardadas y podeis continuar desde la caja de musica. Besos a todos.

    ResponderBorrar
  30. gracias por reparar el juego lo volvi a descargar y no tuve ningun problema pude seguir jugando un saludo.

    ResponderBorrar
  31. Un gran abrazo y mil gracias por uno más de mis favoritos, hasta el próximo. Mari

    ResponderBorrar
  32. hola amigos les comento aca tambien este fue borrado tambien espero no ser una molestia solo queria contribuir avisando =)

    ResponderBorrar
  33. Gracias Sole, acabo de bajarlo, espero poder jugarlo pronto y sin problemas. Mil gracias por todo el trabajo!
    Abrazos

    ResponderBorrar
  34. Muy agradecida, menudo bloque de juegos, mil gracias!!!! Un abrazo grande!!

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.