jueves, 27 de febrero de 2020

INMORTAL LOVE 7 - STONE BEAUTY COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!


















Sinopsis del juego:

¡Friendly Fox Studios, anteriormente 4 Friends Games, presenta un regalo del Día de San Valentín con la novena entrega de la serie Immortal Love!

¡Finalmente regresas con tu amada! Después de una vida en el mar como capitán naval, es hora de establecerse con la mujer de tus sueños. ¡Pero tu emoción se ve ensombrecida cuando regresas y la encuentras desaparecida! Nadie la ha visto desde que ganó el concurso de belleza de un famoso escultor, ¡y tu investigación te lleva rápidamente a una serie de desapariciones y personas convertidas en piedra! ¿Puedes detener a un hombre peligroso empeñado en la perfección antes de que sea demasiado tarde? ¡Descúbrelo en esta sensacional aventura de puzzles de objetos ocultos!

El juego incluye:

¡Encuentra quién usa la magia para dar vida a los Golems en el juego de bonificación!
¡Reproduce tus EOOs y minijuegos favoritos para obtener logros!
¡Completa tu colección de animales para desbloquear un puzzle adicional de objetos ocultos!
¡Disfruta de fondos de pantalla exclusivos, protectores de pantalla, arte conceptual, películas y más!
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco Duro: 995 MB



49 comentarios:

  1. otro mas??? muchas gracias por tantos regalos, graciaaaaaaaaas!!!!

    ResponderBorrar
  2. muchisimas gracias justo tenia gnas de este juego, mil gracias sigan asi son los mejores

    ResponderBorrar
  3. Se te agradece estimada amiga Ángela...
    Un abrazo afectuoso.

    ResponderBorrar
  4. lo siento, al final no podre jugar este juego y ningun otro, filefactory, no me deja, a no ser que sea pagando, gracias a todo el equipo por tan buenos juegos que he jugado, en Soledad, saludos a todos el equipo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana MAri, no desesperes. A veces el servicio de descarga gratuita del servidor se llena y da error de colapso. A mi me pasó con este juego ayer. Incluso me fallaba el método de emular una cuenta premium que ya expliqué en otro juego. Pero a las dos horas volví a probar y ya me dejó. Es cuestion de paciencia y probarlo en horas distintas......O hacerse una cuenta premium, claro :D

      Un saludo, Dani.

      Borrar
    2. Hola, gracias por la ayuda Daniel, estoy colapsada al igual que Filefactory :)
      Saludos.

      Borrar
  5. por fin puedo descargar gratis gracias amigos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Daniel Espinosa, después de esperar un tiempo, al final pude descargar gratis,a veces se me corta pero reanudó y me sale otra vez

      Borrar
  6. no funciona el enlace,podrias ponerlo de nuevo?
    Gracias.

    ResponderBorrar
  7. Una sorpresa muy agradable ya que no me lo esperaba, es que me encanta esta página por su trato con la gente y porque es preciosa.Porque más vale poco y bien que mucho y mal.

    Muchísimas gracias, hoy ha sido doble gusto entrar. Feliz finde a todo el mundo :-)

    ResponderBorrar
  8. WOW 2 juegos en 2 días!!!, buen ritmo ;)

    A ver si me deja bajarlo que está saturado ;)

    Muchas gracias!!.

    Un salduote a todo el equipo, Dani.

    ResponderBorrar
  9. Hola soledad buen dia el servidor de filefactory esta siempre recargado no me da la oportunidad de descargar hay alguna hora en especial que se pueda probar ?

    ResponderBorrar
  10. Muchas gracias,antes no funcionaba ahora si,graciasss no tenia ya juegos y estaba esperando alguno de los tuyos Soledad,sigue asi que estos 2 ultimos que has puesto son geniales,estos asi son los buenos,graciasss,esprando a otro nuevo que me quede sin juegos.

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias por este nuevo trabajo.Son geniales.

    ResponderBorrar
  12. Otro juedo!!! Muchas gracias!!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  13. Para los que tengaís problemas con filefactory. Intentan bajarlo con deepbrid.com/dowloader. Es un generador de enlaces premium que te permite descargar 1,20GB. Yo lo utilizo y me he descargado este juego en 30 minutos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Lo intenté con el primero después de compartir y sin problemas pero los dos siguientes imposible.Gracias

      Borrar
    2. Hola. Creo que puede ser debido al tiempo de espera. Los 1,20 Gb de descarga son diarios. Por lo tanto, sólo podrás descargar un juego al día. Si el juego no sobrepasa esa capacidad y lo haces una vez am dia no tiene porque haber problemas con este generador.

      Borrar
    3. Hola. Creo que puede ser debido al tiempo de espera. Los 1,20 Gb de descarga son diarios. Por lo tanto, sólo podrás descargar un juego al día. Si el juego no sobrepasa esa capacidad y lo haces una vez am dia no tiene porque haber problemas con este generador.

      Borrar
    4. Creo que estás en un error, deja bajar 1,20 GB. cada cierto tiempo y 5 veces al día. El tiempo de espera de una descarga a otra me parece que es bastante menos de 1 hora.

      Borrar
  14. muchas gracias por otro juego mas gracias gracias querido y gran equipo salud para todos@s


    ResponderBorrar
  15. MUCHASSS GRACIASS SOLE Y A JESÚS Y A TODO EL EQUIPAZOO BLANCA

    ResponderBorrar
  16. como siempre yo molestandolos me es impocible bajar ningun juego por files si pudieran bajarlo por Mexashare se los agradeceria muchisimo GRACIAS y disculpas x la molestia

    ResponderBorrar
  17. Gracias de antemano...yo espero por si lo pones en Mexashare....para mi es imposible bajarlo. GRACIAS

    ResponderBorrar
  18. Sole,tengo un problema con el juego,cuando llego a la pantalla que he de poner la puerta para pasar el precipicio,se cierra el juego,he cambiado el perfil,pero me pasa lo mismo,no se si solo me pasa a mi.Gracias

    ResponderBorrar
  19. Muchisimas grácias por bajarlo en mxashare.Un beso enorme

    ResponderBorrar
  20. Hola So9ledad!!!
    Muchas Gracias por este nuevo juego!!!
    Aprovecho y les mando un mje. a Ana Mari y Daniel Espinosa: ¿No tienen instalado en sus PC's el "JDownloader 2", es un gestor de descargas gratis y pueden bajar los juegos desde muchos servidores, yo casi siempre uso el MexaShare si es que So9ledad lo sube ahí, es mucho más rapido que FileFactory.-

    Saludos para todos!!!

    Paul

    ResponderBorrar
  21. yo tengo el mismo problema

    ResponderBorrar
  22. un GRACIAS asi con mayusculas a todo el equipo

    ResponderBorrar
  23. Muchas gracias por el juego! Lamentablemente tengo el mismo problema que Luna_60,al poner la puerta el juego se cierra,ojalá se pueda arreglar,gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lamentablemente no sé por qué ocurre, porque si ves las últimas capturas que publiqué muestran precisamente esa escena.
      Saludos.

      Borrar
    2. Hola,he solucionado el problema que tenia,lo habia descargado desde filefactory,y ahora lo he descargado de mexashare,y he puesto la carpeta en el escritorio,y funciona,aun no lo he terminado,pero creo que ya no tendra mas fallos.Muchas gracias.

      Borrar
  24. Sole magnifica atendiendo a las peticiones de los que no soportan filefectory...gracias

    ResponderBorrar
  25. yo lo termine sin problemas
    sera vuestro ordenador

    ResponderBorrar
  26. Algunas veces al recoger o realizar alguna tarea digamos, de forma desordenada(por ej. hay que encontrar el ítem 1 y luego el 2)Si lo hacemos a la inversa pueden dar cuelgues o cierres del juego

    ResponderBorrar
  27. Muchas gracias por el juego SOLE un gran abrazo para todos

    ResponderBorrar
  28. Un gran saludo Sole y Jesús y nuevamente mil gracias por la continuación de esta gran saga, de verdad, muchísimas gracias por otro gran regalo. Hasta el próximo, Mari

    ResponderBorrar
  29. Muchas gracias a todos los del equipo, un juego muy bueno, echo entero, Saludos a todos y a Soledad, ahora a esperar a otro que pongáis y me lo pueda descargar bien.

    ResponderBorrar
  30. llego a la partede la puerta usada como puente y no puedo seguir

    ResponderBorrar
  31. yo tampoco puedo seguir ,me ha dejado con las ganas de jugarlo,esperare a ver si lo arreglais para jugarlo ,gracias equipo por los juegos tan maravillosos que nos bajais,muchas gracias.

    ResponderBorrar
  32. muchas gracias por los juegos esperando con esto de la pandemia del virus se encuentren todos bien yo aca tambien confinada en mi domicilio sin poder ver a mi hija , nieta y bisnietos pero que le vamos a hacer lo unico que tengo para decirles es que este juego lo e bajado 4 veces y cuando llego a pasar x la puerta del precipicio no me deja es con el unico q e tenido problemas muchas gracias igual y espero esten todos bien un beso a la distacia y un abrazo

    ResponderBorrar
  33. Mil gracias Sole por el juego, después de leer los comentarios espero poder jugarlo sin problemas, cualquier cosa te estaré avisando.
    La verdad es que yo sólo descargo por factory y como dicen casi cada hora puedo descargar 1 juego, es por eso que puedo ponerme al día con todos los juegos que estuviste poniendo y que por razones de fuerza mayor, tiempo y también espacio en la memoria no los podía bajar, ahora ya todo bien y yo dichosa con tanto juego nuevo!
    Abrazotes para ti y todo tu equipazo!!

    ResponderBorrar
  34. Muchísimas gracias Sole y equipazooo!! Feliz Navidad preciosxs!! Un abrazo enorme!!

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.