domingo, 2 de febrero de 2020

PUPPETSHOW 8 - THE FACE OF HUMANITY COLLECTOR'S EDITION NUEVO PERO ANTIGUO!!!












Digo nuevo pero antiguo porque no estaba publicado en castellano, aunque salió en el 2016.

 Sinopsis del juego:

¡ERS Game Studios presenta otra entrega de la serie PuppetShow más vendida!

La ciudad de Saltsbruck está inquieta, ya que sus ciudadanos están siendo despedidos y reemplazados por títeres reales. Pero cuando varias personas son asesinadas y la hija del alcalde, Agnes, desaparece, ¡el pueblo entra en pánico y es cerrado! Nada es seguro cuando no sabes si estás tratando con humanos o sus creaciones de títeres. ¿Puedes descubrir quién o qué está causando los accidentes mortales en la ciudad y rescatar a tiempo a la hija del alcalde? Resolver acertijos y encontrar objetos ocultos te ayudará a llevarte a la verdad. ¡Resuelve el misterio y descubre quién tiene el corazón tan frío como la porcelana!

La Edición Coleccionista incluye:

¡Aprende cómo se conocieron David y Hannah en el juego de bonificación!
¡Gana logros y encuentra estatuillas de personajes coleccionables!
¡Reproduce tus minijuegos y EOOs favoritos!
Revive la historia con películas, arte conceptual, banda sonora y más.
Encuentra secretos ocultos con la guía de estrategia incluida.

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,4 GHz
RAM: 514 MB
DirectX: 9.0
Disco Duro: 1016 MB



43 comentarios:

  1. yo otra ves mil perdones x el trabajo q les doy pero imposible bajar algo x filefactory

    ResponderBorrar
  2. Muchisimas gracias por esta aportacion de Dani y a ti por traducirlo. Yo te puedo aportar el de Memoirs of murder 1. Lo tengo en versión francesa y archivo ISO. Ya me dirás algo. Saludos y de nuevo gracias a todos

    ResponderBorrar
  3. Muy agradecido estimada Ángela.
    Ahora... a divertirse!!

    ResponderBorrar
  4. Entraba a mirar y me encuentro con esta agradable sorpresa. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  5. Buenas tardes gracias por los juegos pero si no es molestia me los podias poner por mesahare

    ResponderBorrar
  6. Graciassssss.se ve estupendoooo,a jugar!

    ResponderBorrar
  7. Hola, ante mada gracias por el juego pero no me permite descargarlo me sale esto...!!!

    Carga del servidor demasiado alta
    El servidor que almacena este archivo está temporalmente sobrecargado. Puede descargar este archivo inmediatamente si contrata FileFactory Premium. De otro modo, puede volver a intentar más tarde.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tamy,

      ¿no me digas que estás descargando sin usar este pedazo de link? :D

      Desde aquí es como si fuera PREMIUM y te lo descarga en un minuto!!. Bueno, o a la velocidad máxima de lo que tengas contratado en internet, claro ;)

      https://reevown.com/filefactory

      Es muy facil de usar, para este juego pones la dirección que sale enla barra de direcciones del naegar una vez dal al botón de filefactry. Es decir, esto:

      https://www.filefactory.com/file/6rctq0f1n8a9/PuppetShow%208%20-%20The%20Face%20of%20Humanity%20Collectors%20Edition.rar

      Y lo pegas en el campo donde poner "Enter FileFactory URL here" de la página que te he dado.

      Apretas al boton Donload file y te caga la página diciente que clicque en el link del juego para descargarlo y listo. Se descarga como si fuera premium ;)

      Y vale para todos los juegos que se pongan aquí por filifactory. Al menos yo lo uso y no me da error ;) Y si alguno te falla. Pues a bajarlo como siempre cuando se pueda ;)

      Espero que esto os ayude a todos.

      Un saludote, Dani.

      Borrar
    2. Dani..muchas gracias!!!
      si le he usado pero en ocaciones no me jala bien,ahora lo estoy descargando por ahí, es una pasada!!! un saludo Dani....!!!

      Borrar
    3. Me alegro!! :D

      sí, a veces falla. Pero pruébalo siempre con todos los juegos, muchos sí van.

      Un saludo, Dani.

      Borrar
    4. muchas gracias amigo, te mando un abrazo...!!!

      Borrar
    5. Daniel Espinosa, gracias!!!!
      He seguido tus instrucciones y baja fenomenal!!
      Saludos,
      Mercedes

      Borrar
  8. Hola equipo!!

    Ole, ole y ole!!!. Esto es velocidad y lo demás son tonterías. Muchas gracias Sole!!!. Anoche lo estuvimos hablando y ya está aquí. ¿Y dices que no tienes 4 manos?...... Uhm... a veces, lo parece :) Muchas , muchas gracias!!. YA TENEMOS LA SAGA COMPLETA EN CASTELLANO!!!!. A disfrutarla!!!.

    Un saludote enorme. Dani.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dani, cuando puedo trato de hacer lo más posible, así tengo menos cosas pendientes de que preocuparme.
      Saludos.

      Borrar
    2. Pues puedes estar contenta de que tienes una "tarea" menos de que preocuparte :D Aunque me parece que nosotros estamos más contentos aún :D

      Un saludote!!, Dani.

      Borrar
  9. Muchísimas gracias por todo!!! Un abrazo enorme!!!

    ResponderBorrar
  10. hola buenaaas, FILEFACTORYU me dice que no puedo descargarlo porque me dice "Carga del servidor demasiado alta" podriais ponerlo por mexashare por favor?

    gracias anticipadas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. cuando filactory te dice eso tienes que esperar un tiempo unas horas o un dia para descargarlo y luego lo descarga sin problema

      Borrar
  11. Gracias, gracias por otro juego, sois magnificos, saludos desde Barcelona.

    ResponderBorrar
  12. OLEE MUCHASSS GRACIASS SOLE Y A TODO EL EQUIPAZOO BLANCA

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias por el juego, pero me tarda mogollón en bajarde filefactory

    ResponderBorrar
  14. gracias por otro gran juego , muchas gracias

    ResponderBorrar
  15. Hola a todos . Para los que tienen problemas de descargarlo, no se si puedo opinar, yo lo descargué por Jdownloader.con el botón derecho copio la dirección de enlace y la traslado a donde dice captura de enlaces del mismo (jdow)ahí lo descargué tarde mucho pero lo jugué.Abrazos. Betty.

    ResponderBorrar
  16. Muchísimas gracias querido equipazo, un saludo.

    ResponderBorrar
  17. deepbrid.com/downloader. Este es un generador de enlaces premium. Introducis el link de filefactory y generais uno nuevo para descargar como premiun. Os lo paso por si os resulta util. Saludos

    ResponderBorrar
  18. gracias fue un error mio yo pense q solo contestaban mis pedidos sepan disculparme

    ResponderBorrar
  19. Mil gracias por la información, ahora sí se descarga bien. Feliz día y gracias por todos los juegos.

    ResponderBorrar
  20. siento molestar pero por filefactory imposible bajarlo de ninguna manera os agradeceria que lo pusierais por mexasare muchas gracias

    ResponderBorrar
  21. Muchisimas gracias. Qué bueno, besos, Sole

    ResponderBorrar
  22. Muchas gracias por vuestro trabajo que es nuestra diversion.

    He bajado el juego 5 veces, si, 5. Pero no lo ejecuta, podeis ayudarme? Gracias

    ResponderBorrar
  23. Hola corazones bendecido día
    Muchas gracias y bendiciones por sus juegos .pero me pasa igual lo bajo y lo bajo y no me abre .alguien podría ayudarnos gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, tu PC tiene los requisitos que pide el juego?
      Saludos.

      Borrar
  24. Si, el resto de juegos, sin problemas. Simplemente no se ejecuta. Gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no todos los juegos piden los mismos requisitos por eso en cada publicación dice "Requisitos mínimos del sistema para el juego", hay que fijarse si nuestro PC cuenta con ellos como para que se ejecuten. Puede que algunos corran perfectamente y otros simplemente no se abren.
      Saludos.

      Borrar
  25. a mi se me abre,hace la presentación pero cuando va a empezar ,me sale un mensaje de el programa a dejado de funcionar correctamente y se sale. alguna solución, gracias

    ResponderBorrar
  26. Gracias.
    He revisado y actualizado todo (directX, tambien) y nada.
    A esperar el proximo juego.

    Gracias

    ResponderBorrar
  27. gran juego aun deseo completar la saga este no lo tenia ahora me faltan solo 2 mas el 6 y el 7 muchas gracias

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.