jueves, 13 de febrero de 2020

LIVING LEGENDS 8 - THE CRYSTAL TEAR COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!





















Sinopsis del juego:

¡4Friends Games te trae una nueva aventura de hechizo en Living Legends The Crystal Tear!

¡Has sido invitada al Reino de Cristal para celebrar el compromiso de tu mejor amiga con el príncipe!  Llegas lista para bailar toda la noche, pero cuando cae la medianoche ¡el castillo y sus habitantes están envueltos en cristales!  La magia prohibida como esta solo puede ser obra de una hechicera legendaria el Hada Madrina.
Con la maldición amenazando a todo tu mundo ¿puedes descubrir la historia oculta detrás del zapato de cristal original y salvar a las personas que amas a tiempo?  ¡Descúbrelo en esta cautivadora aventura de puzzles de objetos ocultos!

El juego incluye:

¡Usa tu magia para salvar a tu hermana en el juego de bonificación!
¡Recoge ratones ocultos y objetos mutantes mientras juegas!
¡Disfruta de fondos de pantalla exclusivos, música, arte conceptual, y más!
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU: 16 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX 9.0
Disco Duro: 1.25 GB



42 comentarios:

  1. Muchas gracias por otra aportación de esta fantástica saga!! :D

    ResponderBorrar
  2. Carga del servidor demasiado alta, está sobrecargado. Pues ya se relajará y lo intentaré en otro momento. Por cierto que ya he terminado "Clockwork Tales: Of Glass and Ink" y me ha encantado. Tiene rompecabezas preciosos. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
  3. Por siempre agradecida,me encantan estos juegos

    ResponderBorrar
  4. Mil millones de gracias, y aún así nunca serán suficientes. Os mando un besazo enorme.

    ResponderBorrar
  5. hola muchísimas gracias por todos los hermosos juegos,me es imposible bajarlo por filefactory,intente 3 veces y fue imposible,espero que puedan ponerlo por el otro.mexa share,baja rápido y no se corta,de formas muy agradecida.un abrazo desde argentina.

    ResponderBorrar
  6. Muchas gracias estimada Angelita...necesitaba un buen juego para este finde.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  7. Siento molestar pero lo he intentado varias veces y me baja un archivo de 24 bytes, no sé si falla el enlace o la web que nos dieron para bajarlo rápido.

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias amigos. Me espero un poco por si lo ponéis por Mexashare.
    Os envío un cariñoso abrazo y todo mi agradecimiento.

    ResponderBorrar
  9. Lo he conseguido, ha costado pero ya está aquí. ¡¡¡¡Muchísimas graciasssssssss!!!

    ResponderBorrar
  10. Muchas Gracias So9ledad!!! Este juego todavía no lo baje pero seguro que debe ser hermoso como todo lo que publicas en tu página.-
    Saludos Paul...

    ResponderBorrar
  11. MUCHASSS GRACIASS SOLE Y A TODO EL EQUIPAZOO BLANCA

    ResponderBorrar
  12. muchisimas gracias a todo el equipo q hace posible todo este trabajo sin esperar nada a cambio para poder hacernos felices con estos juegos maravillosos infinitamente gracias

    ResponderBorrar
  13. Muchas gracias, yo siempres espero por Mexashare aunque reconozco que no siempre va a ser posible....Gracias

    ResponderBorrar
  14. Precioso el juego, no puedo estar más agradecida por los ratos estupendo que paso jugando con ustedes. Un beso enorme y gracias infinitas

    ResponderBorrar
  15. gracias por los juegos pero me es imposible bajarlo por files ya lo intente 3 veces no se si la bajada mia es muy lenta pero con mexashare baja mucho mas rapido pido disculpas si es mucha la molestia desde Uruguay una ves mas muchas gracias

    ResponderBorrar
  16. Precioso juego, muchísimas gracias!!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  17. Muchas Gracias Por El Juego...
    Ya Me Lo He Terminado...!!! =)

    ResponderBorrar
  18. Un gran abrazo Sole y Jesús y como siempre, muchísimas gracias por otra gran continuación, hasta el próximo. Mari

    ResponderBorrar
  19. Muchas gracias por otro juego estupendo

    ResponderBorrar
  20. PERDONAR PERO ME HE PUESTO A JUGAR EL JUEGO QUE YA LO TENIA PRACTICAMENTE ACABADO Y NO ME SALE APICACION ME LO HAN QUITADO ME PRODRIAS DECIR PORQUE MUCHAS GRACIAS

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad no entiendo la pregunta, qué te han quitado?
      Saludos.

      Borrar
    2. Creo que el antivirus eliminó el ejecutable del juego

      Borrar
    3. Hola Mari Cruz. Si todavia tienes el archivo rar, desactiva tu antivirus y vuelve a descomprimirlo. Para que no te vuelva a desaparecer, has de crear una excepción en el antivirus. No te preocupes por la partida, volveras al mismo punto debido a los registros que se quedan en tu pc.

      Borrar
  21. lo tendras que volver a descargar a mi me paso en otro juego

    ResponderBorrar
  22. CUANDO TE SALE TODO LO QUE HAS DESCARGADO DONDE PONE APLICACION

    GRACIAS SOLEDAD

    ResponderBorrar
  23. hola no pedo seguir jugando pues en la escena de objetos ocultos no me sale la imagen del relog

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, Neni. Eliminalo y vuelvelo a descomprimir. Es muy posible que sea un error de descompresión.

      Borrar
  24. Muchas gracias!!!! Un abrazo enorme para todos!!! Son los mejores!!! Les envío la mejor energía!!!

    ResponderBorrar
  25. Buenos dias, a mi me pasa lo mismo, no sale el reloj en la escena de objetos oculos

    ResponderBorrar
  26. Hola equipo un juego muy bueno y entretenido, gracias a todos y a esperar al proximo, saludos a todos.

    ResponderBorrar
  27. Hola equipo hermoso !!! Los extrañooooo. Abrazos. Betty.

    ResponderBorrar
  28. Hola Soledad buenas tardes!!!
    Hay una seguidora tuya de nombre Migdy que te estuvo solicitando un link caído de un juego que has publicado ya hace mucho tiempo. Yo también tengo interés en descargarlo, a decir verdad es el único que me falta de la saga que tienes publicada en tu web. Los otros los pude bajar todos. El juego se llama "Labyrinths of the World 06: The Devil's Tower Collector's Edition". Sería posible que vuelvas a subir la primera parte o todo el juego, como te sea más cómodo.-
    Muchas Gracias!!!

    Paul

    ResponderBorrar
  29. Hola ! Muchas gracias por subir estos juegos !!! Me volví loca buscandolos por toda internet!!

    ResponderBorrar
  30. Millón de gracias Sole y a todo tu señor equipo, que nos brindan horas de sano entretenimiento. Es increíble lo rápido que factory me realiza las descargas desde hace algún tiempo, porque la verdad q estoy registrada hace más de un año, así q ahora también agradecida con ellos porque ya no debo esperar horas por 1 descarga.
    Abrazos desde Bolivia.:) :)

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.