sábado, 9 de mayo de 2020

ADAM WOLFE SERIES NUEVO!!!























Sinopsis del juego:

Ponte en la piel de Adam Wolfe, investigador de lo sobrenatural. Impulsado por la misteriosa desaparición de su hermana, sale a las melancólicas calles de San Francisco, donde el crimen y los sucesos paranormales se entrelazan en rincones oscuros.

Resolviendo un misterio tras otro, desentraña lentamente una conspiración más grande que podría llevarte a tu hermana desaparecida, pero que también puede arrastrarte al abismo para siempre.
Usa tu ingenio, tus instintos de detective y, cuando todo lo demás falla, tu juego de seis disparos en este thriller psicológico repleto de más de 8 horas de juego desafiante. ¡Las sociedades secretas, las aflicciones antinaturales y los antiguos convenios te esperan en los emocionantes 4 episodios de Adam Wolfe!
Conviértete en el detective. Conviértete en Wolfe.

El juego incluye:

53 ubicaciones únicas
Obras de arte sublimes
Historia tentadora
Mecánica única de resolución de casos.
Acertijos ingeniosos
¡Cuatro misterios intrincados!
Traducido por Jesús ¡¡Gracias!!

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP / Windows Vista / Windows 7 - 8 y 10
Procesador: 1.5 GHz
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: tarjeta gráfica con capacidades DirectX 9 level (shader model 2.0)
DirectX: Versión 9.0
Almacenamiento: 1.7 GB de espacio disponible




39 comentarios:

  1. Muchas gracias a todo el equipo!! Un abrazo enorme!!!

    ResponderBorrar
  2. mil gracias por traer este juegasoo son los mejores sigan asi, escucharon mi pedido de verdad mil gracias por traerlo y cuidense mucho, y creo tenia dos juegos esta saga uno llamado Adam Wolfe: Flames of Time y otro Adam Wolfe: Blood of Eternity, oh nose si este ya trae los dos juegos, pero igual muchas gracias sigan asi un saludo

    ResponderBorrar
  3. Siempre me sorprende lo complacientes que sois porque os lo han pedido hace poco. Me gustaría saber qué juego es porque he mirado y hay dos, uno "Adam Wolfe: Flames of Time" y otro "Adam Wolfe - Blood of Eternity".

    Muchas gracias y mucha SALUD para todo el mundo.

    ResponderBorrar
  4. Ya he visto que todo es un juego único, siento no haberme dado cuenta antes. Os pido disculpas por las molestias y os doy las gracias de nuevo.

    ResponderBorrar
  5. Tiene muy buena pinta este juego... Muchas gracias amigos.
    Saludos y abrazos.

    ResponderBorrar
  6. muchas gracias querido equipo por otro juego mas , abrazos y aplausos desde la distancia desde españa

    ResponderBorrar
  7. Muchas gracias,es un juego muy bueno .Besos.Maria

    ResponderBorrar
  8. Muchassssss gracias por los juegos. Me encantan. Abrazos.

    ResponderBorrar
  9. MUCHASSS GRACIASS SOLE Y A JESÚS Y A MAITE Y A TODO EL EQUIPAZOO

    ResponderBorrar
  10. Muchas pero muchas pero muchas gracias!!!!, lo mejor de lo mejor y lo traen ustedes!!

    ResponderBorrar
  11. Hola hermosos todavía no me habilita para descargarlo. Siempre me pasa lo mismo con Mexa . Paciencia, Gracias por el esfuerzo. Abrazos. Betty.

    ResponderBorrar
  12. Ya he jugado el Episodio 1 y me ha gustado mucho, es un juego muy evolucionado que me recuerda a una aventura gráfica con viñetas. Sois geniales, muchísimas gracias.

    ResponderBorrar
  13. Wow, tiene muy buen pinta!! :D Muchas gracias por otra novedad muy, pero que muy, interesante ;) Un saludote, Dani.

    ResponderBorrar
  14. Me encanta este juego, muchisimas gracias, me gustaria jugar al ghost files 2, si lo pudierais subir os lo agradeceria, gracias de antemano.

    saludos

    ResponderBorrar
  15. hola equipo podrian alzar la saga de the Myth seekers el 1 y el 2 se los agradeceria un monton,cuando puedan y gracias x su exelente trabajo como siempre y cuidense, un saludo al equipo

    ResponderBorrar
  16. Hola equipo tantos dias y no puedo bajarlo todavía. Paciencia algún día será. Gracias igual. Abrazos. Betty.

    ResponderBorrar
  17. podriais poner los juegos para descargar en filefactory'? muchisimas gracias por vuestro trabajo me haceis posible pasar buenisimos ratos

    ResponderBorrar
  18. hola podrian alzar cuando puedan la saga de the Myth seekers el 1 y el 2 muchisimas gracias x el exelente contenido un saludo al equipo gracias

    ResponderBorrar
  19. Muchísimas gracias por su trabajo,me hacen pasar gratis momentos y les agradecería si pudieran ponerlos para descargar con filefactory,muy agradecida

    ResponderBorrar
  20. Está muy bien eso de pedir de vez en cuando, pero hacerlo por norma no me parece bien porque no dejáis que den abasto. Yo creo que hay quien está pidiendo cosas muy seguido y como decía mi madre parece que le ha hecho la boca un fraile jajaja

    A ver si tanto pedir nos van a mandar a hacer gárgaras, que los vais a atosigar,guapos. Dejad que las cosas vayan por su camino y, alguna vez, pedir algo no está mal. ;-)

    ResponderBorrar
  21. Que tal amigos, espero que todos estéis bien, comentaros que se me ha bajado el juego bien, pero al abrirlo me sale la pantalla totalmente negra y no se habré el juego, un saludo gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En lo que a mí respecta funciona estupendamente, ya he terminado el Episodio 3 y espero empezar el 4 esta tarde.

      Desinstálalo y elimínalo e intenta bajarlo de nuevo, a ver
      tienes más suerte.

      Borrar
    2. Se me olvidó decirte que en mi ordenador tarda muchooooo en cargar el juego, ten paciencia y a ver si lo consigues porque es un juego muy interesante, en mi opinión. Y portable, sin tener que andar con instalaciones engorrosas que ocupan mucho sitio.

      Borrar
  22. jajaj entiendo amigo lo que dices es verdad,pero cuando pido algo no los estoy pidiendo que lo alzen al toque, si pueden bienvenido sea, pero por algo siempre dejo escrito la palabra cuando tengan tiempo oh puedan sea temprano oh tarde, tambien pedir sinifica lo mucho que no gusta el trabajo de este grandioso equipo, un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tendría gracia que lo pidas de un día para otro jeje.

      Si hacen un trabajo grandioso dejémosles trabajar sin presiones.

      Borrar
  23. tranki amigo este chat no es para discutir, y no preciono solo pido humildemente juegos que no estan en la plataforma para que lo alzen algun dia,nada mas, pero bueno cada uno tiene su propia opinion asi que gracias x la sugerencia amigo un saludo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nadie discute, sólo expongo mi parecer. Y mi parecer es que no está bien tanto pedir porque somos muchos, si todos hiciéramos lo mismo esto sería un caos. Yo no he apreciado que lo pidieras con humildad... Tendré que graduarme la vista jaja.

      Borrar
  24. Un gran abrazo Jesús, Sole y Maite deseando se encuentren bien, mil gracias por otro gran trabajo, hasta el próximo. Mari

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me alegra verte, ya hacía tiempo. Espero que sigas mejorando. Te deseo lo mejor.

      Borrar
    2. Anónimo, soy Mari, no sé si el mensaje es para mí, si lo es, te agradezco mucho tus deseos. Si el mensaje no es para mí, disculpa la intromisión, de cualquier manera, también deseo te encuentres muy bien, al igual que todos quienes nos reunimos aquí. Hasta el próximo. Mari

      Borrar
    3. Sí, Mari, es para ti porque me pareces una persona estupenda. Soy quien puso el poema de Mario Benedetti y con él tenemos un buen día porque nos esforzamos para que así sea. No te digo mi nombre porque en Internet no me gusta pero te deseo una vida buena de verdad.

      Un saludo afectuoso :-)

      Borrar
  25. Ya lo he terminado, nunca había jugado un objetos ocultos de este tipo. Me ha gustado pero me gustaría ver alguna opinión de los jugadores.

    Como siempre mis más sinceras gracias.

    ResponderBorrar
  26. Muchisimas gracias por el juego! Fue de los que mas me gusto, por el realismo que tiene, gracias gracias!!

    ResponderBorrar
  27. Hola. Muchas gracias por todos los juegos y Feliz Año para todos. No sé si se podría volver a subir este juego. Hace tiempo que lo busco y voy mirando de vez en cuando pero siempre me dice que el enlace no está disponible. Gracias por anticipado y perdón por las molestias.

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.