sábado, 30 de mayo de 2020

MS. HOLMES 2 - FIVE ORANGE PIPS COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!














Sinopsis del juego:

Elephant Games presenta Ms. Holmes: Five Orange Pips, ¡el segundo misterio de la emocionante serie de detectives!

Un intruso destroza la casa de Ms. Holmes, dejando atrás una libreta, una amenaza y una tarjeta de presentación enigmática: -cinco pepitas naranja. ¿Qué significan las pepitas y cómo se relaciona este caso con su famoso predecesor? Alguien está tratando de atraparla, y cuando aparecen más pepitas en la casa de un joven llamado Oscar Watson, ¡queda claro que ella no es el único objetivo! ¿Puedes ayudar a Sharlotte Holmes y su nueva amiga a resolver el misterio de las pepitas naranja y localizar al culpable antes de que se les acabe el tiempo? ¡Descúbrelo en esta emocionante aventura de puzzles de objetos ocultos!

El juego incluye:

Cuando el día más feliz de la vida de alguien se convierte en su peor pesadilla, ¡debes resolver un misterio desconcertante en el juego de bonificación!
¡Gana una variedad de logros únicos!
¡Toneladas de figuras coleccionables, piezas de puzzle y objetos mutantes para encontrar!
¡Disfruta de minijuegos rejugables, fondos de pantalla exclusivos, banda sonora, arte conceptual y más!
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!
Traducido por Maite  ❤❤ ¡¡Gracias!! ❤❤

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco Duro: 900 MB


25 comentarios:

  1. MUCHASSS GRACIASS SOLE Y A JESÚS Y A MAITE Y A TODO EL EQUIPAZOO BLANCA

    ResponderBorrar
  2. Nuevo juego habemis ;) Y de una saga que promete mucha diversión ;) Muchas, muchas gracias a ti, siempre ;) Un saludote, Dani.

    ResponderBorrar
  3. Estupendo para pasar buenos ratos. Muchas gracias, me encanta esta página.

    ResponderBorrar
  4. Dos buenos juegos en un día... excelente!!
    Muchas gracias estimados amigos.

    ResponderBorrar
  5. muchas gracias por otro gran juego y seguiditos , sois maravillosamente muy buena gente por hacer todo lo posible por hacernos felices , muchos y muchos abrazos en la distancia

    ResponderBorrar
  6. da error el enlace,podias subirlo?

    ResponderBorrar
  7. Maite: Eres un sol. Muchísimas gracias, guapa.

    https://www.youtube.com/watch?v=JPU2reag1Zg

    Esta canción me emociona mil o másssssss. Toda tuya.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por esta bonita dedicatoria. Un abrazo. Maite

      Borrar
    2. Otro abrazo para ti, que te vaya a pedir de boca y muchas gracias por tu generosidad, B.

      Borrar
  8. tiene muy buena pinta...como siempre espero mexashare...grácias.

    ResponderBorrar
  9. Gracias por ponerlo en mexashare...Gracias por todo

    ResponderBorrar
  10. Maite, muchísimas gracias por otra continuación, muy agradecida por tanto trabajo tuyo, de Sole y Jesús, hasta el próximo. Mari

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mari: Te dejé un mensaje en el juego de Adam Wolfe respondiéndote. Soy la que puso el poema de Mario Benedetti y a mí también me viene de primera leerlo y aplicarme el cuento. Un saludo afectuoso, B.

      Recadito para Soledad: Lo primero pedir disculpas si le molesta pero el color rojo que ha puesto en esta página lo leo perfectamente mientras que el otro soy incapaz de leerlo. Para ver lo que pone tengo que subrayarlo con el puntero y entonces lo veo estupendamente pero de color blanco. La verdad es que soy una pizca daltónica, pero casi nada. Gracias por todo.

      Borrar
    2. Hola B. te agradezco mucho la opinión que tienes de mí, además de levantarme el ánimo. (Ya leí tu comentario), te mando un abrazo deseando continúes mejorando y por aquí seguiremos en contacto, agradeciendo también a Sole por la publicación. Hasta el próximo, Mari

      Borrar
  11. Se ve bonito. Muchas gracias y cariños a todo el equipo.

    ResponderBorrar
  12. Muchísimas gracias!!! Un abrazo enorme para todos!!!!

    ResponderBorrar
  13. Hola amigos!! Primero Felicitarlos por la excelente pàgina. Pero no sè si me pasa sòlo a mi, en la primera parte en el juego de encontrar los pares dentro de las cajas, me aparece el reloj y no encuentro su par, la caja donde debe estar se encuentra vacia. Si estoy cometiendo un error les pido que me ayuden. Gracias.

    ResponderBorrar
  14. Hola a todos y Gracias !!! Excelente la pàgina!! Tengo un problema en este juego en la parte de encontrar los pares dentro de las cajas, me queda el reloj y todas las otra caja donde debe estar su par vacia, y no me permite continuar, me pasa sòlo a mi o es un bug del juego- espero me ayuden. Gracias

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.