domingo, 17 de mayo de 2020

DARK TALES 17 - EDGAR ALLAN POE'S THE BELLS COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!














Sinopsis del juego:

¡AMAX Interactive presenta Dark Tales: The Bells, de Edgar Allen Poe, la próxima entrada desgarradora de la serie Dark Tales!

Albert McClain es un autor con la extraña capacidad de predecir el futuro en sus novelas, un talento que lo impulsó a ser el centro de atención. Ahora, él desapareció durante el evento de lanzamiento de su último libro, y con una celebración en toda la ciudad por delante, ¡la ardiente destrucción representada en sus páginas está lejos de ser una amenaza vacía! ¿Pueden tú y Monsieur Dupin desentrañar el secreto detrás de la desaparición de McClain y salvar a la ciudad de una tragedia inminente? Descúbrelo en este sombrío juego de aventura de puzzles de objetos ocultos basado en el poema de Edgar Allen Poe, "Las campanas".

El juego incluye:

¡Detén un experimento peligroso antes de que sea demasiado tarde en el juego de bonificación!
¡Reproduce tus EOOs y minijuegos favoritos!
¡Encuentra coleccionables y gana logros!
¡Disfruta de fondos de pantalla exclusivos, arte conceptual, música y más!
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!
Traducido por Jesús ¡¡Gracias!!

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco Duro: 960 MB




41 comentarios:

  1. oh gracias equipo, y gracias x el esfuerzo siempre cuidense un saludo

    ResponderBorrar
  2. MUCHASSS GRACIASS SOLE Y A JESÚS Y A MAITE Y A TODO EL EQUIPAZOO BLANCA

    ResponderBorrar
  3. Les agradezco este nuevo juego queridos amigos.
    Nos hacen el encierro más fácil.
    Saludos y abrazos.

    ResponderBorrar
  4. Para poder elegir por dónde se descarga y todo ;-)

    Genial, una sorpresa muy agradable porque entraba a echar un vistazo. Muchísimas gracias y mucha SALUD para todo el mundo.

    ResponderBorrar
  5. Genial, otro juego precioso!!!
    Muchas gracias!!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  6. muchas gracias a todo el equipo por otro juego mas saludos desde españa cuidaros todos

    ResponderBorrar
  7. Grácias de nuevo...Muchisimas grácias.

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias!!!
    Saludos y bendiciones.
    victoria

    ResponderBorrar
  9. imposible conectarme x filefactory me dice q esta sobrecargado el sevicio no podrian ponerlo x MEXASHARE gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no alcanzas a ver que dice MEXASHARE? Ese es el link de descarga.
      Saludos.

      Borrar
    2. muchas gracias Soledad si vi el logo pero como cambio la forma q tenia antes me confundi mil disculpas y una ves mas muchas gracias x los juegos

      Borrar
    3. Nada que disculpar, con el Covid19 hasta el logo cambió :)
      Saludos.

      Borrar
  10. Muchas gracias!!! Un abrazo enorme!!!

    ResponderBorrar
  11. BUENÍSIMO !!!!! MUCHAS GRACIAS DOS SEGUIDOS!!!!ABRAZOS Y MUUUUCHOS BESOS . BETTY.

    ResponderBorrar
  12. Muchisimas Gracias, esta saga es muuuy linda!!!! Saludos y salud para todos!

    ResponderBorrar
  13. Muchisimas Gracias.
    quisiera que me ayudaran . estos juegos no se me abren
    tengo windows 10 y cumplo con los requisitos.
    muy agradecida por la ayuda prestada
    feliz y bendecido día
    cuídense un abrazo.

    ResponderBorrar
  14. Os envío todo mi agradecimiento y cariño.

    ResponderBorrar
  15. Hola uso el WinRAR y no me deja abrirlo me pone que está dañado. No me había pasado nunca.. tanto en este cómo con el anterior y eso que lo descargado por los dos links. A ver si me podéis dar una solución !! Gracias

    ResponderBorrar
  16. Hola!!, Otro magnífico juego de esta enorme SAGA. De parte de nuestros magnñíficos traductores :D Muchas, muchas gracias por seguir dándonos estos grandes ratos. Un saludote, Dani.

    ResponderBorrar
  17. Hola a todos. A mi me pasa lo mismo me sale dañado y lo baje por los dos
    Desde ya muchas gracias. Saludos a todos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, lo acabo de descargar de ambos servidores y funciona bien.
      Saludos.

      Borrar
  18. gracias me encantan estos juegos... y ustedes son fenomenales

    ResponderBorrar
  19. Soledad y Alicia: No me había ocurrido nunca pero con este juego también me ha sucedido a mí. Me dijeron que era por no haber instalado la última versión de Winrar pero la instalé y sigue pasando lo mismo. Me descomprime el 98 o 99% y sale una nota que dice "Final inesperado". El juego funciona porque lo he probado pero bien no puede estar. A ver si a alguien que sepa se le ocurre qué hacer porque nos pasa a varias personas. Muchas gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Pues me ha dado mucho trabajo el tema pero lo he conseguido. Instalé la última versión de WinRAR y seguía con el mismo contratiempo, lo desinstalé, lo volví a instalar y eliminé el juego que había bajado con el generador de enlaces Reevown. Lo descargué por otro medio y el juego funciona bien.

      No sólo era que necesitaba actualizar WinRAR sino que Reevown puede hacerte una mala jugada. Ya he leído varias quejas por ahí.

      Mis disculpas por ser tan insistente pero me parece importante porque veo mucha gente con problemas, que si tiene un virus, que si está dañado, etc. Si he podido ayudar a alguien estupendo

      Borrar
  20. Me he descargado la nueva versión de WinRAR y ahora se extrae el juego perfecto. Tanto este como el anterior. Quien tenga problemas que lo pruebe a mi no se me abrían y ahora sí. Gracias por los juegos .

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Esto va a ser lo mismo que lo que te sucedía con aquello del virus y te dije que era un falso positivo. Gracias por ayudar.

      Borrar
  21. Normalmente cuando da error de descompresion o archivo corrupto actualizando a la ultima versión de winrar ya suele de dejar de dar problemas, y otra cosa que suele dar fallos al descomprimir es bajandolos por los enlaces premiun como de la pagina de reevown.com u otras que hay que descargan como premiun, no se todavía el motivo pero se descomprimen bien pero los juegos no abren y no se pueden jugar, y aunque los vuelvas a bajar por otro enlance y los hayas eliminado anteriormente normalmente no abren, ya les a ocurrido a varias personas este problema sobre todo con reevown.com

    ResponderBorrar
  22. Hola a todo ya pude bajar el juego. Actualice el winrar. Y se acabo el problema. Buen fin de semana. Besos

    ResponderBorrar
  23. Muchísimas gracias a todo el equipo, por poner Filefactory.
    Yo soy la pesadita que siempre os pide que lo pongais.
    Ya que solo puedo descargar por ahí.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  24. Mil gracias Jesús, por otra gran continuación, además de apoyar a Sole, aprovecho para mandarles un enorme abrazo, hasta el próximo. Mari

    ResponderBorrar
  25. Hola. Gracias por el juego, solo comentar que tiene una falla o bug: Se queda pegado en el juego extra, justo en la escena donde el enfermero nos golpea y aparecemos atados a la silla. Se supone que con un alambre debemos abrir la puerta, al menos eso dicen las diferentes guías de estrategia que he consultado, pero el alambre no hace nada. No hay forma de salir desde esa habitación y por ende no se puede avanzar en el juego.

    ResponderBorrar
  26. Gracias Sole por otro lindo juego, y a Jesús por traducirlo!
    Abrazos

    ResponderBorrar
  27. Muchísimas gracias sole, Jesús y equipo!! Abrazo enorme!!

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.