miércoles, 11 de noviembre de 2020

ENCHANTED KINGDOM 8 - MASTER OF RIDDLES COLLECTOR'S EDITION NUEVO!!!











 Sinopsis del juego:

¡Domini Games te trae una nueva y emocionante aventura en la serie Enchanted Kingdom!

Hace mucho tiempo, el último mago poderoso selló la magia del reino con complicados acertijos y los ocultó por todo el imperio. ¡Con la guerra en el horizonte, has sido llamado para ayudar al Emperador a restaurar la magia para salvar tu hogar! Pero esta no será una tarea fácil. Tu abuelo escondió la magia por una razón, y su poder podría usarse tanto para el bien como para el mal. ¿Tienes lo necesario para viajar por el reino y salvar tu hogar antes de que sea demasiado tarde? ¡Descúbrelo en esta encantadora aventura de puzzles de objetos ocultos!

El juego incluye:

¡Encuentra las perlas y devuelve la magia al reino!
¡Recoge conchas, pociones y objetos mutantes ocultos mientras juegas!
¡Mejora tus habilidades y vuelve a jugar minijuegos y EOOs en los extras!
¡Disfruta de fondos de pantalla exclusivos, música, arte conceptual, videos y más!
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!
Traducido por Jesús ¡¡Gracias!!

Requisitos mínimos del sistema para este juego:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1,6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1,55 GB







35 comentarios:

  1. Muuuchas gracias amigos.... que bueno encontrar otro buen juego para este finde.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. podriais ponerlo por filefactory?, muchisimas gracias, no me deja descargar por aqui

    ResponderBorrar
  3. Qué bien!!! Me apetece muchísimo este juego, muchas gracias!!
    Saludos,
    Mercedes

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias amigos. Os envío mi cariño y buenos pensamientos.

    ResponderBorrar
  5. hola familia y equipazo gracias por otro juego y feliz de saber q estais bien gran equipo y gracias a jesus por la traduccion , abrazos desde españa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Un abrazo, guapa. Te deseo un finde estupendo lo mismo que al equipo que nos ayuda a pasar tan buenos ratos. Cuidaos mucho, B.

      Borrar
  6. Muchas gracias por otro nuevo juego de esta magnífica saga, Jesús. Y por supuesto a Sole!, por subirlo y compartirlo ;)
    Y al resto del equipo que, sin duda, seguirán al pie del cañón traduciendo juegos para el disfrute de todo el mundo :D
    Un saludote, Dani.

    ResponderBorrar
  7. MUCHASSS GRACIASS SOLE Y A JESÚS Y A MAITE Y A TODO EL EQUIPAZOO BLANCA

    ResponderBorrar
  8. Muchísimas gracias por el enlace que lo ha descargado en un pis pas, por el juego y por vuestra actitud. Da gusto entrar a esta página.

    ResponderBorrar
  9. Muchas gracias os merecéis un monumento por vuestra faena y por los ratos tan buenos que nos hacéis pasar un abrazo enorme 😘😘

    ResponderBorrar
  10. Bendecida tarde
    muchas gracias por el juego lluvia de bendiciones a
    solé jesus y su gran equipo.

    ResponderBorrar
  11. Me lo detecta como troyano y me lo borra el antivirus.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola jose casal desinstala el antivirus y te dejara jugar no hay problema esta pagina es de fiar espero haberte sido de ayuda saludos desde españa

      Borrar
    2. tienes mogollón de soluciones en esta web, sólo debes buscarlas

      Borrar
    3. Ni las gracias ni decir que lo has leido, sólo las quejas. Por esa razón ya no contesto cuando tiene problemas alguien. Bien por ti Jose Casal.

      Borrar
    4. tienes razon anonimo muchos son desagradecidos y por culpa de algunos pagan los platos rotos otros no se merecen ningun comentario mas

      Borrar
    5. Muchas gracias Ianka, amí también me pasa!!

      Borrar
  12. Muchisimas gracias equipazo, nos alegrais los dias, muuuuuuuuuuuuuchos besitos

    ResponderBorrar
  13. Millón de gracias por otro hermoso juego

    ResponderBorrar
  14. COMO SIEMPRE MEGA JUEGASOS,PERO POR FAVOR LO PODRAN SUBIR POR filefactory POR MEXA NO LO PERMITE. UN MILLON DE GRACIAS Y FELIZ FIN A TODO EL SUPER EQUIPO,

    ResponderBorrar
  15. GRACIAS HERMOSOS!!! QUE ESTEN BIEN!!!ABRAZOS. BETTY.

    ResponderBorrar
  16. que pena no me deja vajarlo con mexashare y con filefactory me tarda de 8 a 10 horas. con mexashare lo hago todo como me dice pero no me carga.

    ResponderBorrar
  17. Hola chicos!!! A alguien le pasó que no puede tirar la bomba a los guardias ? Ahí me quedé. Paciencia. Gracias. Saludos y abrazos. Betty.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En algún juego llego a un punto en el que no puedo hacer una cosa pero casi siempre salgo del juego, lo vuelvo a intentar y si no da resultado reinicio el PC. Hasta ahora me ha salido bien pero si no es el caso empiézalo de nuevo y GUARDA todo (si es que sabes), a mí me parece que podrás seguir. Eres muy simpática. Suerte, guapa, B.

      Borrar
    2. Hola,a mí me pasa lo mismo,no me deja lanzar la bomba a los guardias,hice mil cosas pero nada.
      Muchas gracias.

      Borrar
    3. Podés creer anónimo que recién veo que me contestaste . Porque dadas las circunstancias actuales estoy revisando juegos que no jugué y me doy con tu respuesta. MIL PERDONES SOY SUMAMENTE RESPETUOSA. Nunca lo vi. GRACIAS AUNQUE MUY TARDE Y NO CREO QUE LEAS ESTO pero bueno tal vez si. Abrazos. Betty.

      Borrar
  18. Muy, muy agradecida por el neo juego y todos los juegos!! Un abrazo enorme!!

    ResponderBorrar
  19. Muchas Gracias!! Sole y Jesús, bajado sin problema por Mexashare.

    Saludos

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.