martes, 2 de enero de 2018

HAUNTED HOTEL 11 - THE AXIOM BUTCHER COLLECTOR'S EDITION














Sinopsis del juego:

¡Elephant Games presenta con orgullo la próxima entrega de la serie Haunted Hotel!  

Bienvenido al Hotel Axiom.  Si tienes suerte, puedes salir vivo.  Once años después del reinado de terror de Axiom Butcher en el hotel, los asesinatos se han reanudado.  Depende de ti descubrir el misterio detrás de este loco y ayudar a los huéspedes del hotel.  ¿Lo resolverás a tiempo o serás el próximo?  Averígualo en esta inquietante aventura de puzzles de objetos ocultos.

La Edición Coleccionista incluye:

¡Profundiza en el pasado de Axiom en el Capítulo de bono!
Lee detenidamente la útil Guía de estrategia.
Pon a prueba tus habilidades con logros, EOOs repetibles y minijuegos.
Explora la habitación secreta, fondos de escritorio y arte conceptual
¡Descubre las Cartas de Tarot coleccionables, las Bolas de Cristal y más!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1.4 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 1403 MB



4 comentarios:

  1. Hola!! Primero que nada gracias por los juegos nuevamente XD Me gusta agradecer primero. Pero tengo un pequeño problema.
    Ahi una parte donde le tengo que dar un te a una mujer. Y en el momento de tener que darle el te, se me desaparece el puntero y el te tb desaparece, aunq todavia se ve el nombre, como si estuviera en objetos. En fin trate de no darle mucha importancia y segui adelante. Pero en la proxima parte se me tilda y no puedo continuar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo. sigo con el problema, podrias contestarme?? busque en internet sobre este error, pero no me da solucion. Podrias indicarme que puedo hacer o intentar?? o si tengo algun archivo que borrar?? GRACIASSSSS!!!!!

      Borrar
  2. Porfavor podían resubir las 2 partes, les estaria muy agradecida.

    ResponderBorrar
  3. Miles de gracias por todos los juegos, Sole, Maite, Jesús!! Abrazo grande!!

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.