miércoles, 3 de enero de 2018

LABYRINTHS OF THE WORLD 5 - SECRETS OF EASTER ISLAND COLLECTOR'S EDITION













Sinopsis del juego:

¡Domini Games presenta la última incorporación a la serie Labyrinths of the World!  

MI6 te ha recompensado con unas vacaciones para agradecerte por salvar el mundo.  ¡Lo que comienza como una escapada relajante rápidamente toma un giro desastroso cuando tu mundo es atacado por un dios antiguo y sus estatuas de piedra!  ¿Puedes detener la destrucción antes de que sea demasiado tarde?  ¡Descubre esta emocionante aventura de Objetos Ocultos!

La Edición Coleccionista incluye:

¡Derrota al malvado hermano de Atakhtar en el capítulo de bono!
Recoge artefactos geniales, criaturas mutantes y estatuillas.
Gana logros y reproduce puzzles de objetos ocultos y minijuegos.
Colecciona flores de cristal y úsalas para amueblar la casa del jardín.
¡Disfruta de fondos de pantalla, arte conceptual, bandas sonoras y videos!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 2.5 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: MB 1693





9 comentarios:

  1. Gracias Sole!!! Me encanta la saga!!
    Abrazos

    ResponderBorrar
  2. Gracias por alegrarme la vida, me entretienen mucho. Os deseo mucha salud, paz y amor.

    ResponderBorrar
  3. Muchísimas gracias por vuestra labor, no tengo palabras!! Un abrazo enorme equipazoo!!

    ResponderBorrar
  4. Muchas gracias mi Sole, ya lo tengo en casa.
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Muchísimas gracias por volverlo a subir.

    ResponderBorrar
  6. no puedo descargar dice que el archivo no existe

    ResponderBorrar
  7. Una web de descargas con mas del 70% de sus enlaces caídos esta destinada a morir. Ponte las pilas y empieza a resubir todos los archivos borrados. Sería una lastima que todo el trabajo y cariño puestos en este sitio desapareciera.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, esperé unas horas para responderte el comentario, en el fondo quiero decir que conté hasta 1000 para no responderte lo primero que se me vino a la cabeza. Encuentro de una falta de respeto enorme el que me mandes a "ponerme las pilas" y vuelva a subir los juegos con enlaces caídos sin tener ni la más mínima idea de todo lo que hemos pasado en este tiempo, todo lo que nos ha costado seguir con el blog abierto e ir traduciendo los pocos juegos que se encuentran disponibles. Todo acá es gratis, no tenemos publicidad y no tenemos compromisos con nadie salvo con quienes agradecen nuestro trabajo, menos aún con alguien que se esconde detrás de un anónimo, ahora si te molesta ver tantos juegos con enlaces caídos te invito a que los busques en otra web, hay varias por ahí que se llevan los juegos traducidos acá.
      Que tengas un buen día.

      Borrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.