viernes, 5 de enero de 2018

MYSTERY TRACKERS 12 - QUEEN OF HEARTS COLLECTOR'S EDITION








Sinopsis del juego:

¡Elephant Games presenta con orgullo la próxima entrega de la serie Mystery Trackers!

¡La gente del pueblo de Brightfield se está infectando con una misteriosa enfermedad y se está convirtiendo en monstruos!  Esta no es una investigación simple mientras luchas por salvar tanto a la gente del pueblo como a tí.  ¿Puedes detener a quien está detrás de la infección a tiempo?  ¡Descúbrelo en esta audaz aventura de puzzles de objetos ocultos!

La Edición Coleccionista incluye:

¡Ayuda a la policía de Brightfield a atrapar a un delincuente en un capítulo de bono lleno de acción!
Reproduce tus puzzles de objetos ocultos y minijuegos favoritos en la Sala Secreta.
Gana logros y busca coleccionables divertidos.
Disfruta de la banda sonora, fondos de pantalla, protectores de pantalla, y arte conceptual.
¡Nunca te pierdas con la guía de estrategia!

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/7 - 8 y 10
CPU: 1.6 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: 850 MB

                                                           


16 comentarios:

  1. Hola me encanta tu pagina sabes que quiero armarme la coleccion de los Mystery Trackes pero en realidad no se si todos tienen numero. si no molesto to te podria decir los que tengo y tu me dices cual me falta. un beso a todos desde Uruguay.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, en esta página están todos, del 1 al 16.
      Saludos.

      https://game-owl.com/?s=Mystery+Trackers

      Borrar
  2. Muchas gracias por responderme. Mi nombre es Alejandra lo que sucede es que mi pc esta rota por eso te sale el mail de mi marido.... ¿Pregunta Raincliff es el mismo juego que Raincliff Phantom? si no son el mismo el segundo ne he podido encontrarlo. Tambien me falta el 7, y el 9. Desde ya muchas gracias por tu atencion. Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Hola molestando nuevamente consegui el Mystery Trackers 7 pero no encuentro de ninguna forma el Mystery Trackers 9. ¿Me podrian ayudar? Desde ya muchas gracias

    ResponderBorrar
  4. El link de descarga esta caído, por favor lo podrías subir nuevamente. Desde ya muchas gracias.

    ResponderBorrar
  5. Hola Soledad!!! ¿Cómo estás? Mira estoy bajando los juegos que faltan de la serie "Mystery Trackers" y el único server disponible que hay para bajar el juego es Filefactory pero me da este mensaje: "Vínculo de descarga no válido". Puede que este archivo se haya eliminado o caducado, serias tan amable, si es que está a tu alcance, volver a subirlo.-

    Muchas Gracias!!!
    Paul Cortes (alias Scorpion)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Paul, ya lo subo. Gracias por avisar.
      Saludos.

      Borrar
    2. Hola So9ledad!!! Ante todo Muchísimas Gracias!!! y mil disculpas por haberte molestado...
      No se si te mencioné que hasta hace un tiempo atrás era fanático de una web de un tal "mago ...." que tiene un equipo de gente trabajando juntos, que es maravilloso, con pilas de juegos de todo tipo. Pero realmente mi fanatismo por esa web se ha terminado cuando descubrí tu web.
      No tienes cantidad tremenda de juegos, (no hacen falta), son todos collector's edition y en español y además la calidez que flota en tu web, la distribución de los colores, los screenshots que también agregas; en pocas palabras eres merecedora de tremandas Felicitaciones!!!
      Espero que hayas pasado un hermoso fin de semana junto a tus seres queridos y te deseo lo mejor por siempre...
      Hasta la próxima molestia...

      Paul

      Borrar
    3. Hola Paul, no es ninguna molestia, mientras pueda complacer a los visitantes lo haré.
      Saludos.

      Borrar
  6. Buenas, queria avisar que el enlace esta caido. Saludos y se agradece si se puede reparar.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas Gracias por arreglarlo tan rapido. Enhorabuena por vuestro gran trabajo y esfuerzo, un abrazo.

      Borrar
  7. Hola!! Me descargué el juego y me quedé atascada en la celda. En el juego de la taquilla, ya que no me sale el reloj.
    Gracias

    ResponderBorrar
  8. Muchas gracias Sole, bajado sin problema.
    Feliz Domingo

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.