sábado, 6 de enero de 2018

PUPPETSHOW 9 - HER CRUEL COLLECTOR'S EDITION












Sinopsis del juego:

¡ERS Games Studios se enorgullece en presentar la última incorporación a la serie Puppet Show!

Te llamaron para investigar la desaparición del novio de una joven.  Lo que comienza como una simple investigación rápidamente da un giro oscuro al ser arrojado a un mundo de títeres y misterio.  En un mundo donde nadie es lo que parecen ser ¿puedes descubrir quién está detrás de la cadena de misteriosos secuestros?  ¡Descúbrelo en esta emocionante aventura de puzzles de objetos ocultos!

La Edición Coleccionista incluye:

Aprende hasta dónde llegarías por amor en el juego de bono.
Encuentra marionetas ocultas para agregar a tu colección.
Consulta la guía de estrategia en profundidad.
Esfuérzate por conseguir una variedad de logros divertidos.
Incluye fondos de pantalla, obras de arte, banda sonora, EOOs y minijuegos rejugables.

Requisitos mínimos del sistema para el juego:

Sistema operativo: Windows XP/Vista/Windows 7 - 8 y 10
CPU: 1.4 GHz
RAM: 1024 MB
DirectX: 9.0
Disco duro: MB 1095



14 comentarios:

  1. Otro de una gran saga que me llevo Sole, muchisimas gracias

    ResponderBorrar
  2. gracias! casi tengo la saga completa, solo me falta el anterior a este, the face of humanity. Agradecido a vos por los juegos!

    ResponderBorrar
  3. Me pide la contraseña al descomprimir , cual es la contraseña?

    ResponderBorrar
  4. les digo que me pide la contraseña al DESCOMPRIMIRLO
    Saludos Emilio

    ResponderBorrar
  5. tengo problema estoy jugando mientras y que repente ya apagado

    ResponderBorrar
  6. Seria posible que subieran los tres que faltan? Es una saga de juegos que me encanta y me gustaría tenerlos todos. Gracias por su gran trabajo.

    ResponderBorrar
  7. Hola Soledad me llama Lidia Cadiz y tengo un problema desde que me pusieron windows 10 no puedo hacer ninguno juego de estos lo he descargado muchas veces de las dos descargas y nada no me va no se me pone el juego estuve indagando el directx tambien me lo he descargado en la versión en inglés y tampoco me va estoy desesperada es lo unico que me quita la tristeza de bastantes dias malos se lo he preguntado a mi tecnico y me da largas y siempre que viene le tengo que dar un dinero por venir para que me arregle algo del ordenador yo sabia que iba a tener problemas con windows 10 estoy desesperada por favor ayudenme Un Millon de gracias Soys Lo Maximo el correo es graciosalidia86@hotmail.com no es el que pone debajo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si eres una persona que no usa el computador para trabajar te aconsejo que le pidas a tu técnico que te instale tu sistema operativo anterior para que no tengas estos problemas. Según yo, Windows 10 tiene demasiadas herramientas que el común de las personas no usa, salvo que trabaje en el PC. En cuanto al juego, no sé por qué no te corre, si ese fuera el problema porque no lo explicas bien.
      Saludos.

      Borrar
  8. buenas, disculpa la molestia pero puedes subir estos juegos a tu otro servidor? mexashare creo que se llama. la verdad me va mejor que por filefactory me tarda mucho y mi internet no es tan bueno por aca donde vivo osea en venezuela..te lo agradeceria muchisimo sobre todo poner esta saga de juegos en ese servidor

    ResponderBorrar
  9. agradezco mucho todo lo que hacen por nosotros... un abrazo a la distancia

    ResponderBorrar
  10. Hola, que tal?
    El enlace de la parte 2 está caído :(
    justo es el que hace falta para abrir la aplicación--

    ResponderBorrar
  11. Los 2 enlaces están caidos, me encanta esta saga.

    ResponderBorrar

Bienvenid@, te invito a comentar con respeto para que seas respetad@.